"Papelón": la fuerte reacción de los hinchas tras la derrota de México ante River

El amistoso en el Monumental dejó un sabor amargo para los fanáticos del Tri, que criticaron duramente al equipo dirigido por Javier Aguirre.

DEPORTES22/01/2025
imagen_2025-01-22_114149160

River venció cómodamente a la Selección de Méxicoen un amistoso disputado en el Estadio Monumental, dejando buenas sensaciones para el equipo argentino y una ola de críticas para los visitantes. Con un primer tiempo brillante, el Millonario marcó dos goles y dominó el partido, mientras que el equipo alternativo del Tri no logró estar a la altura.
En redes sociales, los hinchas mexicanos expresaron su frustración con comentarios como “Papelón histórico”, “no traen ganas de nada”, “son un chiste” y “no vuelvan”. La mayoría de las críticas se dirigieron a la decisión del entrenador Javier Aguirre de alinear un equipo "B" para este encuentro.

El propio entrenador mexicano fue muy autocrítico tras la derrota: “El fútbol no te perdona. Es ley de vida, hay que estar ahí y permanentemente mejorar; y hoy vimos que a algunos no les alcanza, es la verdad. Pero bueno, es decisión mía haberlos traído”, declaró.

 imagen_2025-01-22_114204072

Sin embargo, destacó que la gira tuvo valor para evaluar a sus jugadores, señalando que “3 o 4 realmente sí merecen una oportunidad en las siguientes ocasiones”.

“Me voy con una sensación de que valió la pena la gira, no por la victoria ni por la derrota, hay que lograr un equilibrio que yo decía. Me viene bien para sacar conclusiones, me viene bien para el futuro, se cumplió el objetivo de la gira”, concluyó el DT.

Por su parte, el club de Núñez ya se enfoca en su debut oficial en la temporada 2025, que será el sábado 25 de enero a las 21:30 contra Platense en Vicente López.

¿Es para tanto? En México se enojaron por la derrota con River

imagen_2025-01-22_114217066

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

ACTUALIDAD28/01/2026

El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.