"Papelón": la fuerte reacción de los hinchas tras la derrota de México ante River

El amistoso en el Monumental dejó un sabor amargo para los fanáticos del Tri, que criticaron duramente al equipo dirigido por Javier Aguirre.

DEPORTES22/01/2025
imagen_2025-01-22_114149160

River venció cómodamente a la Selección de Méxicoen un amistoso disputado en el Estadio Monumental, dejando buenas sensaciones para el equipo argentino y una ola de críticas para los visitantes. Con un primer tiempo brillante, el Millonario marcó dos goles y dominó el partido, mientras que el equipo alternativo del Tri no logró estar a la altura.
En redes sociales, los hinchas mexicanos expresaron su frustración con comentarios como “Papelón histórico”, “no traen ganas de nada”, “son un chiste” y “no vuelvan”. La mayoría de las críticas se dirigieron a la decisión del entrenador Javier Aguirre de alinear un equipo "B" para este encuentro.

El propio entrenador mexicano fue muy autocrítico tras la derrota: “El fútbol no te perdona. Es ley de vida, hay que estar ahí y permanentemente mejorar; y hoy vimos que a algunos no les alcanza, es la verdad. Pero bueno, es decisión mía haberlos traído”, declaró.

 imagen_2025-01-22_114204072

Sin embargo, destacó que la gira tuvo valor para evaluar a sus jugadores, señalando que “3 o 4 realmente sí merecen una oportunidad en las siguientes ocasiones”.

“Me voy con una sensación de que valió la pena la gira, no por la victoria ni por la derrota, hay que lograr un equilibrio que yo decía. Me viene bien para sacar conclusiones, me viene bien para el futuro, se cumplió el objetivo de la gira”, concluyó el DT.

Por su parte, el club de Núñez ya se enfoca en su debut oficial en la temporada 2025, que será el sábado 25 de enero a las 21:30 contra Platense en Vicente López.

¿Es para tanto? En México se enojaron por la derrota con River

imagen_2025-01-22_114217066

Te puede interesar
12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

12-A-3

La semana de Copa Argentina

DEPORTES01/07/2025

Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.

Lo más visto
multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Solano: violento robo a una joyería

ACTUALIDAD09/07/2025

Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.

patrullas-urbanas-1-696x465

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

ACTUALIDAD11/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.

mayra-pavimentos-1-696x463

Mayra recorrió una obra de 25 cuadras de pavimentos en Bernal Oeste

ACTUALIDAD14/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.