Fuentes cercanas al músico confirmaron la noticia a Teleshow. La cuenta oficial de La Renga, banda con la que tocó hace un mes en La Plata, lo despidió con un emotivo mensaje
Militantes, vecinos y dirigentes participaron de la jornada “Quilmes con Cristina” frente al domicilio de la expresidenta, donde expresaron su apoyo y cuestionaron la sentencia judicial que la mantiene inhabilitada para ejercer cargos públicos.
El Municipio de Quilmes informa que este jueves la intendenta interina, Eva Mieri estuvo presente en el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, del barrio Kolynos, en Quilmes Oeste.
Quilmes cayó 3 a 1 ante Colegiales en el encuentro disputado en la tarde del sábado en el estadio Libertarios Unidos de CABA en el encuentro correspondiente a una nueva fecha del torneo de Primera Nacional. El gol Cervecero lo convirtió Bolívar a los 30 minutos del segundo tiempo.
Una camarera oriunda de Lanús, de 23 años, denunció que fue víctima de agresiones por parte de un cliente al que se identificó como el director del nivel primario de un reconocido colegio inglés de Quilmes.
El pasado sábado 20 de junio, en el predio de "La Mazu" (ex Papelera), el Cuartel de Bomberos de La Florida llevó a cabo un ejercicio de entrenamiento de gran escala orientado a la búsqueda y rescate de víctimas en estructuras colapsadas, con el respaldo y la articulación activa de la Municipalidad de Quilmes.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron esta tarde una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata.
Una investigación iniciada gracias a información clave aportada por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quilmes sobre el robo y desguace de camionetas de alta gama, culminó con la detención de tres hombres y el desmantelamiento de una red de aguantaderos en todo el conurbano sur.
La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, participó este lunes de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público.