
Movilidad Jubilatoria
Lo más visto

De acuerdo con el cronograma difundido por la empresa AySA, el miércoles 5 de agosto se llevarán adelante tareas entre las 8 y las 17 horas que podrían afectar el normal funcionamiento del suministro en sectores de Bernal Oeste y San Francisco Solano.

Argentino de Quilmes recibirá a Real Pilar el próximo sábado 8 de agosto a las 15:00 en el estadio Isidoro Irirate de la Barranca Quilmeña en el encuentro correspondente a la fecha 29 del torneo de la Primera B con el arbitraje de Jonathan Barrios

Los trabajos de la Cuenta de los Arroyos San Francisco - Las Piedras a la espera del financiamiento
ACTUALIDAD08/08/2026El Plan Social Hídrico Ambiental para las obras en la Cuenca de los Arroyos San Francisco y Las Piedras fue elaborado en el año 2021.

La competencia, organizada por CEAMSE y la Municipalidad de Avellaneda, se realizará el domingo 27 de septiembre, desde las 9, en el Complejo Ambiental Villa Domínico.

El vocero presidencial admitió que el Gobierno desvió fondos para maquillar el “equilibrio fiscal”
ACTUALIDAD11/08/2026El vocero presidencial, Adrián Ravier, confirmó hoy que el Gobierno nacional desvió fondos que debían destinarse al mantenimiento de infraestructura vial para que cierre la cuenta del "equilibrio fiscal".

Varias son las actividades que ha dispuesto la Municipalidad de Quilmes que se van a desarrollar para festejar el aniversario 360º de Quilmes.

La familia de Carla Fernández busca desesperadamente a una joven de 19 años desde la madrugada del domingo en el boliche Diversión de Quilmes porque la chica jamás regresó a su domicilio. Los allegados a la víctima iniciaron una red de ayuda masiva ante la falta absoluta de novedades sobre su paradero.

Más de una veintena de ciudades de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Uruguay; han confirmado su participación a la reunión del Consejo de Mercociudades con sede en Quilmes (Argentina), los días 13 y 14 de agosto.

Un paciente fuera de sí destruyó un ventanal e intentó apuñalar al personal de enfermería mediante un arma blanca improvisada durante la mañana del martes 11 de agosto en el servicio de Traumatología del Hospital Iriarte de Quilmes.

La intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri encabezó el acto de egresados del Programa FinEs Quilmes, donde se realizó la entrega de diplomas a 175 estudiantes correspondientes a las 12 comisiones que finalizaron sus estudios secundarios recientemente. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) con la presencia de autoridades educativas, docentes y familias.




