El Municipio de Quilmes se consagró campeón de los Juegos Bonaerenses (JB) 2026 tras obtener 40 medallas doradas, además de 11 de plata y 9 de bronce, luego de disputar las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata, y con una delegación compuesta por 511 quilmeñas y quilmeños, que compitieron en las distintas disciplinas.
La diputada provincial, Mayra Mendoza, y la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, estuvieron presentes durante la jornada del sábado en los festejos por el 75º aniversario del barrio La Paz, de Quilmes Oeste, que incluyeron una feria gastronómica y de emprendedores locales
El presidente de Brasil, Luiz Inácio 'Lula' da Silva consiguió, este domingo, la reelección para un cuarto mandato al derrotar en el balotaje al senador ultraderechista Flávio Bolsonaro, hijo del expresidente Jair Bolsonaro, en una jornada marcada por la polarización política, los cambios de liderazgo durante el escrutinio y la decisión judicial de extender el horario de votación en todo el país.
La diputada provincial, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro con la Federación de Estudiantes Secundarios de la Provincia de Buenos Aires (FES PBA), en el marco de una nueva jornada de “¿Qué escuela queremos?”, una iniciativa destinada a promover el diálogo y la participación activa de las y los jóvenes de la provincia de Buenos Aires.
El próximo miércoles 4 de noviembre habrá una nueva Jornada de donación de sangre, que se desarrollará de 9 a 12 en Mitre y Rivadavia.del centro quilmeño.
El mercado de trabajo formal en la Argentina volvió a mostrar señales de debilidad en el inicio del segundo semestre del año, con el empleo sumando su decimocuarto mes de caída consecutiva y el salario mínimo ubicándose en un piso histórico.
El Municipio de Quilmes, con la presencia de la intendenta interina, Eva Mieri, realizó este lunes la entrega del Certificado de Habilitación a la nueva Planta de Producción de la empresa Biosidus, ubicada sobre la calle Boedo 1550 esquina avenida Los Quilmes, en Bernal Oeste, la cual recorrió junto a sus autoridades y funcionarios, y donde dialogó con las y los trabajadores presentes.
El senador brasileño Flávio Bolsonaro pasó por la Argentina y abordó en Puerto Iguazú un avión privado que hizo escala en Guayaquil, Ecuador, antes de seguir rumbo a Estados Unidos.