ÁREA METROPOLITANA

image-696x546

Abal Medina: “No podemos seguir indiferentes ante una realidad cada vez más dolorosa”

ACTUALIDAD05/05/2025

El abogado y candidato a legislador porteño del espacio Justa, Libre y Soberana, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a los puntos fundamentales de su plataforma para las próximas elecciones, como la problemática de la vivienda, la reurbanización de los barrios populares y a la seguridad en la Ciudad de Buenos Aires y manifestó que “no se puede seguir siendo indiferentes ante una realidad cada vez más dolorosa”.

    Lo más visto
    12-B-696x391

    Se impuso por 3-0 a Colegiales

    Edgardo
    DEPORTES02/07/2025

    Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

    multimedia.normal.bf891b6d6f6e1860.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

    ACTUALIDAD04/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.