El club francés precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso y que está dispuesto a cederlo al equipo que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato. La salida de Neymar sería uno de los pedidos de Kylian Mbappe, que luego de renovar su continuidad asumió como líder del plantel.
El equipo francés venció al Red Bull Leipzig por 3-2 en el Parque de los Príncipes con doblete del argentino
El acuerdo con Nike prevé un beneficio del 5 por ciento para la exestrella de la NBA sobre las ventas de cada camiseta oficial del club. La semana pasada la número 30, cuyo valor en el sitio oficial alcanza los 157,99 euros causó furor.
"Quiero seguir creciendo, dando nuevos pasos y ganando títulos. Mi llegada a París fue una locura, algo sorprendente. Estoy seguro que disfrutaré muchísimo esta nueva etapa de mi carrera", dijo el astro argentino en una conferencia de prensa, acompañado por el presidente de su nuevo club, Nasser Al-Khelaïfi.
Al llegar a la capital francesa, el astro cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.. La presentación oficial podría darse el miércoles, en el estadio Parque de los Príncipes.
Según afirma el diario L'Equipe, el astro argentino viajaría a la capital de Francia para analizar los detalles de su futuro contrato con el Paris Saint Germain.
El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich. La revancha de la llave será el próximo 13 de abril.