PARIS SAINT GERMAIN

imagen_2022-06-30_094757871

El PSG se desprenderá de Neymar

Agenda Telam
DEPORTES30/06/2022

El club francés precisó que el delantero ya no entra en los planes del próximo curso y que está dispuesto a cederlo al equipo que elija inclusive asumiendo el pago de su contrato. La salida de Neymar sería uno de los pedidos de Kylian Mbappe, que luego de renovar su continuidad asumió como líder del plantel.

    Lo más visto
    multimedia.normal.8eb64e736dd6b10c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra junto a los Obispos de la Diócesis local presentó el nuevo pasaje “Papa Francisco” en Quilmes Centro

    ACTUALIDAD09/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

    multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Solano: violento robo a una joyería

    ACTUALIDAD09/07/2025

    Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.