
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 en el estadio Allianz Arena de Múnich. La revancha de la llave será el próximo 13 de abril.
DEPORTES07/04/2021 Agencia TelamBayern Múnich y París Saint Germain (PSG) reeditarán este miércoles la final de la última edición de la Liga de Campeones de Europa, en la serie de cuartos de final que protagonizarán en Alemania y que se definirá la semana próxima en Francia.
El encuentro de ida se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena de Múnich y será televisado por ESPN.
A la misma hora y por ESPN 2, Porto y Chelsea abrirán el otro cruce en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, España, la sede de los partidos de ida y vuelta debido a las medidas sanitarias para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus. Las revanchas de ambas llaves serán el próximo 13 de abril.
Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa
Bayern Múnich y París Saint Germain protagonizaron la final de la última edición en Portugal y casi ocho meses más tarde volverán a enfrentarse por un lugar entre los cuatro mejores de Europa.
Bayern Múnich, defensor del título, afrontará la serie con la sensible baja del goleador polaco Robert Lewandowski, quien se lesionó la rodilla en la última fecha FIFA con su seleccionado. El español Marc Roca y Serge Gnabry, dos habituales titulares, tampoco serán de la partida en el equipo de Hans-Dieter Flick.
PSG, el equipo de los argentinos Mauricio Pochettino, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, no llega de la mejor forma ya que el fin de semana perdió con el líder de la liga francesa, Lille, por 1-0, como local, un partido clave en la lucha por el título.
Sin embargo, la Champions es otra historia y el DT santafesino podrá contar nuevamente con el brasileño Neymar, ausente en los octavos de final contra Barcelona, para formar una dupla de ataque peligrosa con Kylian Mbappé.
En la otra llave, Porto, con el arquero argentino Agustín Marchesín como figura en la clasificación a cuartos de final tras eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, buscará dar una nueva sorpresa ante Chelsea.
El equipo inglés, que tiene al arquero argentino Wilfredo Caballero en el plantel, luce renovado desde la llegada del DT alemán Thomas Tuchel, quien dirigió a PSG en la mencionada final de la pasada edición.
La sede neutral para los dos partidos podría ser una clave para igualar aún más una llave muy pareja.
Los cuartos de final de la Liga de Campeones comenzaron el martes con los triunfos de Real Madrid sobre Liverpool por 3-1, y de Manchester City ante Borussia Dortmund por 2-1.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana del jueves en el estadio Centenario.
Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.
Tras el partido suspendido en Puerto Madryn por la nieve, Quilmes comenzó a transitar la semana de Copa Argentina porque el sábado a la tarde, desde las 16.45, debe enfrentarse con San Lorenzo, en la cancha de Lanús, por los 16avos. de Final de la edición 2025.
Quilmes fue más que Almirante Brown y se impuso 3-1 en la Cancha 2 del Predio de Alsina y Lora, al disputarse la 10ma. fecha del Torneo 2025 de Tercera División de la Primera Nacional.
Se viene el viaje a Puerto Madryn donde Quilmes estrena DT y buscará volver al triunfo porque hace 9 fechas que no gana y al respecto, Aldo Duscher fue contundente al decir «he visto un equipo abatido» durante una conferencia de prensa en el Estadio Centenario.
A los 62 años murió en Quilmes Carlos Taphanel, reconocido periodista de extensa trayectoria en los medios locales.
La intendenta recorrió las obras en San Mauro Castelverde y Lisandro de la Torre, realizadas con recursos propios del Municipio.
Tras sendas investigaciones realizadas por denuncias anónimas, la Comisión de Prevención y Represión contra el Juego ilegal -integrada por personal policial y de Loteria de la Provincia-, allanó diferentes domicilios ubicados en La Plata, Quilmes, La Matanza y Lomas de Zamora donde se comercializaban apuestas físicas y online ilegales.
Este lunes se realizó un operativo de atención integral en la zona céntrica de Quilmes, con presencia de dispositivos móviles del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.
El plantel de fútbol de Quilmes entrenó en la mañana en el anexo del estadio Centenario donde los trabajos consistieron en práctica de fútbol en espacios reducidos.
El Municipio de Quilmes ha puesto en marcha una nueva campaña destinada a la recolección de residuos voluminosos, con el objetivo principal de optimizar la limpieza urbana y promover activamente el reciclaje dentro de la comunidad.
Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.
La Policía desmanteló un desguace clandestino que operaba con autopartes robadas y comercializaba a través de redes sociales en San Francisco Solano, Partido de Quilmes. El operativo culminó con la detención de una mujer de 26 años y el secuestro de componentes de vehículos, en algunos casos con pedido de secuestro activo.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.