
Recopa Sudamericana
Lo más visto

YPF despliega su modelo de Estación de Cercanía en el ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi
ACTUALIDAD14/07/2026YPF puso en marcha su nueva Estación de Cercanía (ECER) Confluencia, sobre la Ruta Nacional 237, en un punto estratégico de acceso a Villa Traful y dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Las expectativas de inflación continúan mostrando una tendencia a la baja, según el último Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) publicado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), y sería del 2% este mes.

Quilmes se paralizó este mediodía durante el partido de Argentina contra Egipto por el Mundial 2026 y salió a celebrar con locura el pase a cuartos de final.

Enduro del Invierno 2026: Pinamar vuelve a las raíces de la carrera de arena más espectacular de Argentina
ACTUALIDAD10/07/2026La cuarta edición del Monster Energy Enduro del Invierno ya tiene fecha confirmada. El 29 y 30 de agosto de 2026, Pinamar será nuevamente el escenario de una competencia que reunirá a más de 500 pilotos y marcará el regreso simbólico al lugar donde comenzó una historia que revolucionó las carreras de arena en Sudamérica.

El Tren Roca vuelve a circular entre La Plata y Constitución tras el accidente en Bernal que limitó sus servicios
ACTUALIDAD13/07/2026Luego de que una de las formaciones del Tren Roca atropellara a una persona a la altura de Bernal y el servicio funcionara limitado entre La Plata y Quilmes

¡Disfrutá las vacaciones de invierno Somos Quilmes 2026 en nuestra ciudad! Tenemos más de 400 actividades libres y gratuitas en espacios culturales y museos para toda la familia.

Trasladan un transformador de 430 toneladas desde Quilmes hasta San Rafael con un operativo especial
ACTUALIDAD14/07/2026Un operativo de gran complejidad logística se desarrolló a lo largo de las rutas argentinas para trasladar un transformador de 430 toneladas desde Quilmes, provincia de Buenos Aires, hasta la estación transformadora Río Diamante, ubicada en Villa 25 de Mayo, en San Rafael.

Le dio vuelta el partido a Inglaterra, ganó 2-1 y jugará la final del Mundial por segunda vez consecutiva

La empresa estatal AySA interrumpirá el servicio de agua potable este jueves por la noche en el partido de Quilmes y zonas aledañas mediante tareas de mantenimiento técnico en la Estación Elevadora local.

Una persona fue arrollada por una formación del tren Roca en Canal de Beagle y Hipólito Yrigoyen de Quilmes.




