CARLOS ROSENKRANTZ

imagen_2021-09-23_093836

La Corte Suprema elige al sucesor de Carlos Rosenkrantz

Agencia Telam
ACTUALIDAD23/09/2021

El candidato con más consenso es Horacio Rosatti quien tendría los apoyos de Elena Higton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y del actual titular del máximo tribunal. El quinto integrante es Ricardo Lorenzetti, quien fuera el presidente hasta hace tres años.

    Lo más visto
    multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

    ACTUALIDAD28/01/2026

    La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

    multimedia.normal.9aaef125b4d7bf93.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas va al paro

    ACTUALIDAD28/01/2026

    El Frente de Sindicatos Estatales y Gremios de Empresas Públicas, que impulsa ATE, resolvió realizar un paro general con movilización el día que se trate la reforma laboral en el Senado. Además, evalúa anticipar medidas de fuerza en los primeros días de febrero en las provincias cuyos gobernadores respalden el proyecto del oficialismo.