ELENA HIGTHON DE NOLASCO

imagen_2021-09-23_093836

La Corte Suprema elige al sucesor de Carlos Rosenkrantz

Agencia Telam
ACTUALIDAD23/09/2021
El candidato con más consenso es Horacio Rosatti quien tendría los apoyos de Elena Higton de Nolasco, Juan Carlos Maqueda y del actual titular del máximo tribunal. El quinto integrante es Ricardo Lorenzetti, quien fuera el presidente hasta hace tres años.
    Lo más visto
    multimedia.miniatura.a1f5c9b07296469a.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

    Lanzan el programa "Bienvenidos a Quilmes"

    ACTUALIDAD28/09/2026
    El Quilmes Atlético Club y el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro G. Iriarte firmaron este jueves por la tarde un convenio de cooperación institucional en la ciudad de Quilmes para lanzar el programa "Bienvenidos a Quilmes".
    multimedia.normal.870d75b56ec6927d.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Quilmes y un triunfo clave

    DEPORTES28/09/2026
    Quilmes logró un importante triunfo al vencer de local en el estadio Centenario a Güemes de Santiago del Estero por 2 a 0 con tantos de Lavezzi y Vega, el Cervecero y se alejó de la zona roja.
    multimedia.normal.a12ae9d093b195ee.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra Mendoza sobre los resultados de las pruebas PISA 2025: “Son jóvenes o niños que comenzaron la primaria con Mauricio Macri”

    ACTUALIDAD28/09/2026
    La diputada provincial Mayra Mendoza participó del Congreso Educativo "Imaginar y Transformar", realizado en Mar del Plata, un espacio de encuentro, debate y construcción colectiva que reunió a docentes, estudiantes, investigadores, organizaciones y representantes de la comunidad educativa para pensar los desafíos presentes y futuros de la escuela pública. 
    multimedia.normal.a353080c72186f6a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Elecciones en Brasil: Bolsonaro ganó

    ACTUALIDAD05/10/2026
    El senador Flávio Bolsonaro sorprendió este domingo al imponerse en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil sobre el actual mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, aunque ninguno de los dos alcanzó la mayoría necesaria para evitar un balotaje.