Bomberos voluntarios

multimedia.normal.8f9259f90c757f9a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra junto a los Bomberos Voluntarios en su día: “Gracias por el compromiso, el profesionalismo y el amor a nuestra comunidad”

ACTUALIDAD03/06/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la plaza Islas Malvinas, ubicada en las calles 838, 839, 875 y 876, de Villa La Florida, en el marco del Día Nacional de los Bomberos Voluntarios, ocasión en la que aprovechó para resaltar la labor y el compromiso de los cuatro cuarteles del distrito: Bernal, Quilmes, Villa La Florida y San Francisco Solano.

#Berazategui | Bomberos de Hudson salvaron la vida de una bebé

Bomberos de Hudson salvaron la vida de una bebé

El Sol Noticias
ACTUALIDAD01/12/2022

El lunes 28 de noviembre los Bomberos Voluntarios de Hudson volvieron a convertirse en héroes luego de salvar la vida de una beba de 11 meses que se encontraba convulsionando cuando llegó al cuartel en manos de su familia.

    Lo más visto
    IMG-20251127-WA0002-1068x1335

    Quilmes AC cumple 138 años de historia

    Edgardo
    DEPORTES27/11/2025

    El club decano del fútbol argentino celebra un nuevo aniversario desde su fundación el 27 de noviembre de 1887, cuando un grupo de jóvenes británicos dio origen a una institución que marcó el desarrollo deportivo y social de la ciudad.

    1-3

    Mayra: «hay una deuda histórica con la comunidad de Quilmes»

    ACTUALIDAD01/12/2025

    La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

    mi-quilmes-digital-1068x601

    El Municipio presentó la plataforma Mi Quilmes Digital

    Edgardo
    ACTUALIDAD03/12/2025

    El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.