
Bomberos de Hudson salvaron la vida de una bebé
El lunes 28 de noviembre los Bomberos Voluntarios de Hudson volvieron a convertirse en héroes luego de salvar la vida de una beba de 11 meses que se encontraba convulsionando cuando llegó al cuartel en manos de su familia.
ACTUALIDAD01/12/2022 El Sol NoticiasEl hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando la familia llega de urgencia al cuartel en Hudson.
La beba estaba convulsionando y gracias al rápido accionar de los bomberos lograron estabilizarla y para que se la derive al hospital Evita Pueblo.
El Oficial Ayudante Domínguez Jorge (2° Jefe de cuerpo) y Cabo 1° Otarola Elena fueron quienes asistieron a la menor..
Al día siguiente, la familia visitó el cuartel junto con Martina, la beba rescatada, quien ya se encontraba en muy buen estado de salud.




El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”

Escuelas Abiertas en Verano 2026: con una fiesta de la espuma y mucha diversión finalizó el programa en el predio de la UOM
ACTUALIDAD29/01/2026El programa Escuelas Abiertas en Verano 2026 tuvo este miércoles, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, su día de cierre de actividades en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, una de las sedes de esta iniciativa, ubicada en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste.

Avanzan los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 8 de Don Bosco
ACTUALIDAD29/01/2026Continúa desarrollándose a buen ritmo la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 8, ubicada en Chiclana 1019, en Don Bosco, que este martes contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien recorrió las obras en el establecimiento y saludó a los trabajadores.

El Municipio prorroga hasta el 6 de febrero el pago anual de la tasa SUM 2026 y obtener un descuento del 25% con diciembre bonificado
ACTUALIDAD22/01/2026El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste
ACTUALIDAD23/01/2026Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.

Aumentos de febrero: transporte, alquileres, prepagas y tarifas vuelven a presionar el bolsillo
ACTUALIDAD29/01/2026Los aumentos de febrero volverán a poner a prueba el bolsillo de los argentinos, con ajustes que alcanzarán a sectores clave del consumo cotidiano. Entre los rubros más afectados se encuentran el transporte público, los alquileres, la medicina prepaga y los servicios, en un escenario de inflación que continúa desacelerándose pero mantiene presión sobre los ingresos.

Milei envía al Congreso un proyecto para que Argentina adhiera al Consejo de Paz impulsado por Donald Trump
ACTUALIDAD29/01/2026El presidente Javier Milei ordenó este miércoles enviar al Congreso un proyecto de ley para que la Argentina adhiera al Consejo de Paz, el organismo internacional creado por el expresidente estadounidense Donald Trump. La administración libertaria necesitará el aval de ambas cámaras para avanzar con la incorporación formal al espacio.

Avanzan los trabajos de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 8 de Don Bosco
ACTUALIDAD29/01/2026Continúa desarrollándose a buen ritmo la construcción del nuevo edificio para la Escuela Secundaria Nº 8, ubicada en Chiclana 1019, en Don Bosco, que este martes contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien recorrió las obras en el establecimiento y saludó a los trabajadores.

El ministro del Interior, Diego Santilli, aseguró que la reunión con los gobernadores “fue positiva” y que el Gobierno Nacional está al tanto de lo que sucede en el sur del país y que “está presente en los incendios”






