Dengue

64414884a8584_1200

La Anmat aprobó el uso de una vacuna contra el dengue

Agencia Telam
ACTUALIDAD26/04/2023

Se trata de la vacuna TAK-003 desarrollada por el laboratorio japonés Takeda. Se basa en el virus del dengue 2, al que se añade ADN de los otros tres serotipos para proteger contra cualquiera de los cuatro tipos de dengue. Son dos dosis que deben ser aplicadas con un intervalo de tres meses.

    Lo más visto
    multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

    Edgardo
    ACTUALIDAD10/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

    mayra-certificados-1-696x464

    Mayra entregó más de 20 certificados de habilitación comercial

    ACTUALIDAD13/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

    12-A-2-696x453

    «Este año no salió nada…»

    DEPORTES13/11/2025

    Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.

    mayra-escuela-1-1-696x465

    Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

    ACTUALIDAD14/11/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.