zona sur

la-fraternidad-paro-de-trenes-1-696x392

Demoras en el tren Roca por obras que no terminaron a tiempo

ACTUALIDAD05/05/2025

El ramal La Plata del Tren Roca funciona este lunes con demoras de hasta 15 minutos por la extensión de las tareas de mantenimiento que se realizaron durante el fin de semana largo. Las obras no finalizaron a tiempo y el servicio opera con retrasos desde las primeras horas del día.

    Lo más visto
    12-B-696x391

    Se impuso por 3-0 a Colegiales

    Edgardo
    DEPORTES02/07/2025

    Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

    multimedia.normal.bf891b6d6f6e1860.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito

    ACTUALIDAD04/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de entrega de equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, que tuvo lugar en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en la calle 835 Nº 1936, con el objetivo que los chicos y chicas que asisten a cada lugar tengan más y mejores elementos para la práctica de sus diferentes actividades deportivas.