Mayra visitó los comedores Arco Iris y Carita Feliz

ACTUALIDAD09/12/2021 El Sol Noticias
imagen_2021-12-09_090502

La intendenta Mayra Mendoza visitó los comedores Arco Iris y Carita Feliz que están en el barrio San Cayetano, de Quilmes Oeste, donde charló con sus responsables y vecinas sobre la importancia del trabajo de estos espacios en materia de asistencia y contención, en el marco de la pandemia por el coronavirus COVID-19.
“Nosotros sabemos, como dicen Cristina y el Papa Francisco, que nadie se salva solo. Todos tenemos que tratar de abordar los problemas, estando unidos y así si podemos salir adelante. Esto es un poco lo que pasó en la pandemia y en los barrios donde hay más necesidades, quizás hubo posibilidad a través de las organizaciones, el Estado, de los vecinos solidarios y también organizados, de poder atravesar este momento de la mejor manera posible”, comentó Mayra que estuvo acompañada por la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio.
En ambos comedores desarrollan a diario una tarea humanitaria y social muy importante.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.