
El Gobierno sostuvo que el informe del FMI admite que el programa con Macri fracasó

El Gobierno nacional desatacó que el informe del FMI que el programa acordado con Mauricio Macri en 2018 "fracasó" y que reconoció que "gran parte de la deuda que tomaron se fugó".
Un material audiovisual publicado en redes sociales recalca que "la deuda que tomó el gobierno anterior le hizo mucho daño a la Argentina" y apunta: "Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía".
En otro tramo, señala que el FMI "además, reconoce que gran parte de la deuda que tomaron se fugó".
"Lo dijimos desde el primer momento, nuestro gobierno y todo el pueblo argentino debió hacerse cargo de una deuda irresponsable que puso en peligro el futuro del país".
"Vamos a seguir trabajando, porque el crecimiento es la condición para la estabilidad", concluye el material que lleva la firma de la Presidencia.


El ministro Mahiques participó de vigésimo aniversario de los Tribunales Federales de Quilmes
ACTUALIDAD26/03/2026





Una mujer estalló de furia en la Municipalidad de Quilmes cuando fue a pagar una factura
ACTUALIDAD18/03/2026
Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana por una noche y promete hacernos llorar con nostalgia


Emotiva jornada por la memoria junto a la comunidad educativa de la EES Nº 74 y el Jardín Municipal Nº 6 de Bernal Oeste
ACTUALIDAD23/03/2026

Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026





