Llega la décima edición de DogRun, el único evento de Argentina donde el protagonista es tu perro

El sábado 30 de abril a las 9 hs. vuelve DogRun para celebrar su décima edición en Palermo. Un evento lúdico y deportivo, que ofrece diferentes modalidades de participación, donde los perros son los verdaderos protagonistas. Las inscripciones ya están abiertas.

ESPECTACULOS29/04/2022
WhatsApp Image 2022-04-29 at 8.03.43 PM

DogRun es una experiencia para compartir en familia y con amigos, para reencontrarse con una comunidad que se viene consolidando hace 10 años y que comparte la misma pasión e intereses: llevar una vida activa junto a sus animales de compañía. 

Este año, el evento llega nuevamente a Palermo para celebrar su 10ma edición de la mano de Eukanuba, que además de ser el sponsor principal ofrecerá un DOG PARK con adiestradores de LA JAURÍA ESCUELA, para visitar y asesorarse sobre aprendizaje de los perros. 

El evento ofrece diferentes modalidades para que todos tengan la posibilidad de participar y cuenta con estrictas normas de seguridad y control tanto para personas como para sus animales.

Se puede realizar el trote de 5K, la caminata de 3K o la correcaminata junto a los niños de 1K. Habrá una largada especial para los participantes con capacidades diferentes, que pueden inscribirse de manera gratuita. Además, se llevarán a cabo actividades para toda la familia, para compartir y disfrutar, tanto los participantes como sus acompañantes.

“Tanto mis experiencias como mi pasión por el deporte, los animales y la vida en familia, me llevaron a pensar un evento deportivo donde pudieran participar las personas junto a sus perros dentro de un marco seguro y confiable para ambos. En esta edición, seguimos apostando al crecimiento que venimos teniendo desde hace ya 10 años”, afirmó Dolores Madero, creadora de DogRun.

El objetivo es que cada uno pueda elegir una meta adecuada, que sea el resultado de un camino previo compartido que se va acompañando con información diaria acerca de nutrición, sanidad, consejos saludables y performance para participantes humanos y perros. No es una carrera y no hay competencia. Se hace hincapié en transmitir que el desafío es que cada equipo está conformado por la persona y su mejor amigo, quien marcará el ritmo.

“Apostamos a hacer posible nuevamente DogRun y acompañarlos como sponsor principal porque creemos en todo lo que el evento transmite. Desde EUKANUBA queremos promover la vida activa que todo perro merece y fomentar espacios donde las personas puedan vivir aventuras de vida junto a sus perros. DogRun es definitivamente el lugar para todo eso” sostuvo Sabrina Guidi, Gerente de Eukanuba. 

Desde su inicio, DogRun se propuso concientizar acerca de la importancia de mantener hábitos saludables junto a los perros, fomentando los beneficios de realizar actividad con ellos. La tenencia responsable de la mano del veterinario es uno de sus pilares fundamentales. Este año no será la excepción.

Todos los inscriptos deberán visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial veterinario firmado por el profesional avalando la aptitud del animal. Los participantes humanos del trote 5k deberán presentar apto médico.

Inscribite en: https://dogrun.com.ar/#dogrun-2022

 

Para más información:

www.dogrun.com.ar

IG DogRunoficial

FB /DogRun 

TW @DogRunWorld

Youtube DogRun BS AS

Te puede interesar
multimedia.normal.95430a55ac72ba9f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Vecinas y vecinos de Ezpeleta disfrutaron de la primera jornada de una nueva edición de “Las Noches de Quilmes”

ESPECTACULOS22/12/2025

Con una gran concurrencia de vecinas y vecinos, se llevó adelante en el centro comercial de Ezpeleta, la primera de las cuatro jornadas que componen “Las Noches de Quilmes”, y allí estuvo presente la intendenta interina local, Eva Mieri. La actividad se desarrolló sobre la avenida Centenario, desde Sobral hasta Perú, y en Chile entre San Martín y Centenario, donde los asistentes pudieron realizar compras y regalos navideños con descuentos y rebajas, así como obtener beneficios especiales a usuarios de la tarjeta Somos Quilmes.

Quilmes-Migrantes-1068x601

Quilmes celebrará el Día Internacional de las Personas Migrantes

ESPECTACULOS17/12/2025

La Municipalidad de Quilmes llevará adelante este jueves 18 de diciembre una jornada en el marco del Día Internacional de las Personas Migrantes, que incluirá una nueva edición de la Feria Raíces, actividades culturales y un acto institucional en el que se presentará un informe preliminar estadístico acerca de la población migrante del distrito y el proyecto de creación del Observatorio de Migrantes y Refugiados “Reina Torres”, iniciativa que fortalecerá la producción de datos y políticas locales en la materia.

mayra-universidad-1

Mayra participó de la asunción de las nuevas autoridades de la Universidad de Quilmes

ESPECTACULOS12/12/2025

La diputada provincial Mayra Mendoza participó este miércoles del acto de asunción de las nuevas autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) para el período 2025-2029, la rectora María Alejandra Zinni, y el vicerrector, Daniel Fihman, quienes fueron electos por la Asamblea Universitaria. Del encuentro participaron la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, e integrantes del nuevo gabinete municipal.

multimedia.normal.8b6659b887e5009c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” a los cuatro centros comerciales del distrito para las compras de Navidad

ESPECTACULOS11/12/2025

El Municipio de Quilmes informa que desde el sábado 20 al martes 23 de diciembre se llevará adelante una nueva edición de “Las Noches de Quilmes” en los principales centros comerciales de la ciudad, donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a realizar las compras y regalos de Navidad con importantes descuentos y rebajas, además de beneficios especiales a los usuarios de la tarjeta Somos Quilmes. Cada localidad tendrá asignada una jornada, en el horario que va de 16 a 22.

Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.