RODRÍGUEZ LARRETA SE REUNIÓ CON EMPRESARIOS, VECINOS Y COMERCIANTES DE BERAZATEGUI

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Berazategui junto al concejal Julián Amendolaggine.

ACTUALIDAD30/06/2022
imagen_2022-06-30_191539970

Durante la mañana, visitaron una empresa ubicada en el Parque Industrial Hudson que ofrece soluciones en envases flexibles. Sus dueños pertenecían al rubro papelero, pero transformaron su negocio en impresiones de alta gráfica para hacer envases plásticos en polietileno de alta y baja densidad, en policloruro de vinilo (PVC).

Durante la visita, el Jefe de Gobierno porteño intercambió ideas y escuchó las necesidades de la compañía. “Es una Pyme super pujante, con actitud de tomar más trabajadores. Esta es una zona que puede dar muchísimo trabajo y con un enorme potencial para aportar a la provincia” comentó Rodríguez Larreta.

Tras ser consultada por su mirada sobre el futuro del país, desde la compañía puntualizaron: “Necesitamos un gobierno que estabilice la inflación para poder planificar y que mejore la seguridad. También, que los planes se transformen en trabajo, subvencionando a las empresas para que contraten más gente, y no a la gente para que reciba un monto sin trabajar”.

imagen_2022-06-30_191606979

Más tarde los mandatarios se dirigieron a la Sociedad de Fomento Villa La Merced donde se reunieron con más de 70 vecinos, para conocer la realidad de la zona y revisar sus necesidades. “La inseguridad es la principal preocupación y no me sorprende, es algo que se repite en todo el conurbano. Necesitamos un plan integral para atacarla de verdad, con decisión política, con firmeza para enfrentar a los delincuentes” sostuvo el mandatario de Juntos por el Cambio.

Por su parte, el concejal Amendolaggine agregó: “Berazategui necesita profundizar la inversión en seguridad y en agua. No hay inversión municipal en un centro de comando, en cámaras, en una patrulla municipal; también hay que revertir años de desinversión en infraestructura: las cañerías están viejas, no hay suficientes pozos, no hay planta de tratamientos. Todo eso se necesita para que los vecinos tengan la calidad de vida que se merecen.”

La recorrida culminó con una caminata por la Avenida 14, donde se concentra la mayor parte de los negocios del municipio, para dialogar con los comerciantes.

Te puede interesar
multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.

multimedia.normal.98ea8b7d03051a4c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Piden dadores de sangre para una paciente internada en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD07/01/2026

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.

Lo más visto
multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.