
La berazateguense Lucila Tora Villar ha sido nominada por su destacada labor en el programa «Fuera de Joda» de Telefé, en la categoría de Mejor Labor Femenina en Panel para los premios Martín Fierro Miami Latino Internacional.



La berazateguense Lucila Tora Villar ha sido nominada por su destacada labor en el programa «Fuera de Joda» de Telefé, en la categoría de Mejor Labor Femenina en Panel para los premios Martín Fierro Miami Latino Internacional.


Durante tres exitosas jornadas se realizó la tercera edición de B-Play, la feria del cómic, el animé y el cosplay más importante del Conurbano. En el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo de Berazategui hubo stands y actividades con acceso libre y gratuito.

La gente podrá realizar todo tipo de trámites acompañada por sus mascotas, ya que se trata de un salón comercial petfriendly

El viernes 4 de noviembre, Berazategui cumple 62 años y lo celebra con una fiesta a lo grande en la Plaza San Martín (Mitre entre 6 y 7). Será a partir de las 17, con acceso libre y gratuito.

Se trata de Angela Navarro, una vecina de Berazategui de 22 años, que logró llegar a la final del programa de canto compitiendo para el tema de Lali Espósito.

Municipalidad de Berazategui


El clásico mega evento musical organizado por la Municipalidad de Berazategui realizará su 12ª edición desde el miércoles 7 y hasta el domingo 11 de septiembre.

Durante una recorrida por diferentes obras públicas en el conurbano bonaerense, el Presidente coincidió con la ministra de Economía en la necesidad de controlar el gasto público.

Junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, reccorerá los trabajos de repavimentación previstos en la Avenida 7, los cuales se están llevando adelante a través del Programa Ejes de Conectividad Urbana.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió hoy el municipio de Berazategui junto al concejal Julián Amendolaggine.

Se llevó adelante el primer conversatorio/debate en Berazategui, con la participación de la diputada nacional de la CC-ARI, Marcela Campagnoli, el psiquiatra Christian Molina Radio y la coordinadora del CPA, Sandra Bermúdez, junto al consejero escolar y presidente de UNO Berazategui, quien fue el anfitrión del evento, Pablo Kupec, y el doctor Marcos Biondo, presidente de la CC-ARI local.

Rodolfo Núñez es un artesano berazateguense y hace trabajos en vitrofusión. Una de sus piezas fue exhibida en el Museo Pallarols (Defensa N° 1037, CABA), del prestigioso platero Juan Carlos Pallarols y abril finalizó con la exposición de su pieza en el hall del Cabildo de Buenos Aires.



La Municipalidad de Quilmes informó el cronograma de recolección de residuos domiciliarios para los próximos días con motivo de la Navidad:

La Justicia federal le ordenó este martes al Poder Ejecutivo aplicar de manera inmediata la ley de financiamiento universitario y dejó sin efecto, de forma cautelar, el decreto que había suspendido la actualización de salarios docentes y becas estudiantiles.

Este viernes 26 de diciembre a las 20,30 horas la militancia del Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda inaugurará con un brindis “por el triunfo de todas las luchas y contra la reforma laboral y la escalada norteamericana en América Latina” una nueva Casa Cultural Socialista ubicada en 12 de Octubre 427 de Quilmes.

En la previa de la celebración de la Navidad 2025, el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, y el obispo auxiliar, monseñor Eduardo Redondo, compartieron un mensaje pastoral en el que invitaron a vivir este tiempo con alegría profunda, esperanza y espíritu de comunión, poniendo en el centro a Jesús, el Niño de Belén.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, junto a su par y jefe de bloque de Fuerza Patria, Facundo Tignanelli; el concejal de Tres de Febrero, Juan Debandi, vecinos, y la comunidad e integrantes de la Comisión Directiva del Club Unión de Chicos Argentinos (UCHA), participaron este viernes de una reunión y recorrida por la institución, que recibió una tarifa de luz impagable, por más de un millón de pesos, una problemática que atraviesa todos los clubes de barrio de Tres de Febrero y de la Provincia.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

El tradicional sorteo del Gordo de Navidad bonaerense repartió importantes premios en el sur del conurbano, con fracciones vendidas en Ezpeleta, Bernal Oeste y Berazategui.

Se llevó adelante el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol”, en La Ribera de Quilmes, que se realizó este martes en la avenida Cervantes y Echeverría, del que participó la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, y contó con la presencia de fuerzas de seguridad locales, como UTOI, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y los Bomberos Voluntarios del destacamento de La Ribera.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes, que diciembre hasta el 20 de enero se puede realizar el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) con un descuento del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.