Hudson

#Berazategui | Bomberos de Hudson salvaron la vida de una bebé

Bomberos de Hudson salvaron la vida de una bebé

El Sol Noticias
ACTUALIDAD01/12/2022

El lunes 28 de noviembre los Bomberos Voluntarios de Hudson volvieron a convertirse en héroes luego de salvar la vida de una beba de 11 meses que se encontraba convulsionando cuando llegó al cuartel en manos de su familia.

    Lo más visto
    multimedia.normal.8eb64e736dd6b10c.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Mayra junto a los Obispos de la Diócesis local presentó el nuevo pasaje “Papa Francisco” en Quilmes Centro

    ACTUALIDAD09/07/2025

    La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, reconocido mundialmente como el Papa Francisco, quien fue el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

    multimedia.normal.babafb034be83e08.bm9ybWFsLndlYnA%3D

    Solano: violento robo a una joyería

    ACTUALIDAD09/07/2025

    Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.