
El evento fue organizado por Mujeres Líderes en Acción y la Cámara de Industria y Comercio de Bernal. Asistieron emprendedores y pymes de toda la región.
La mítica banda inglesa en plena gira europea "Sixty", conmemora seis décadas de su primer recital en el Marquee londinense, acontecimiento que el conjunto recordó en sus redes sociales.
ESPECTACULOS13/07/2022 Agencia TelamLa mítica banda inglesa The Rolling Stones, en plena gira europea "Sixty", cumple este martes 60 años al conmemorarse seis décadas de su primer recital en el Marquee de Londres, acontecimiento que el conjunto recordó en sus redes sociales.
"¡¡¡The Rolling Stones cumple 60 hoy!!! ¡¡El 12 de julio de 1962 es cuando todo comenzó oficialmente para la más grande banda de rock and roll del mundo!! Únetenos en la celebración compartiendo por qué amas a los Stones y tus canciones favoritas y recuerdos", indicó una publicación en la cuenta de Instagram del conjunto.
En su primer show en 1962, subieron al escenario Mick Jagger, Keith Richards, Brian Jones, Ian Stewart, Dick Taylor y Tony Chapman, quienes aún no tenían temas propios y tocaron versiones de sus ídolos bluseros.
En ese entonces, aún no formaba parte de la banda el recientemente fallecido baterista Charlie Watts, que se sumó al conjunto en 1963, pero estaba entre el público de ese primer concierto.
La banda se encuentra en medio del "Sixty Tour", una gira internacional que conmemora sus seis décadas y la primera sin Watts, llegará el viernes a Viena (Austria), antes de dos noches en Francia (el 19 en Lyon y el 23 en París) y otras tres en Alemania donde terminará la recorrida el 3 de agosto.
Como retrato de esos recitales, se está filmando una serie documental dirigida por Oliver Murray y Clare Tavernor, titulada "My Life as a Rolling Stone", con imágenes de archivo y entrevistas inéditas, a estrenarse el próximo 7 de agosto.
Los Stones tuvieron históricamente cálidas recepciones en sus cuatro visitas a Argentina, desde su primera gira en 1995 con el Voodoo Lounge Tour.
Tres años más tarde, la banda llenó cinco estadios de River para presentar su álbum "Bridges to Babylon", con Bob Dylan subiendo al escenario en una ocasión para sumarse a tocar su tema "Like a Rolling Stone", que los Stones habían reversionada.
La tercera visita, en 2006, los trajo nuevamente a River para presentar "A Bigger Band" y una década después al estadio Ciudad de La Plata, en un tour que los llevó por primera vez a Cuba, donde dieron un recital gratuito en La Habana.
El evento fue organizado por Mujeres Líderes en Acción y la Cámara de Industria y Comercio de Bernal. Asistieron emprendedores y pymes de toda la región.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el acto oficial de Promesa de Lealtad a la Bandera, donde más de 4.000 alumnos y alumnas de 4° año de escuelas públicas, privadas, especiales y de adultos del distrito participaron en una jornada colmada de emoción, identidad nacional y compromiso ciudadano.
El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió ayer sábado la feria gastronómica “Saboreando”, que se lleva a cabo en el Parque Lineal Don Bosco “Raúl Alfonsín”, ubicado en avenida Caseros e Illia, y que contó a su vez con un paseo de emprendedores, DJ’s, música en vivo y diversas propuestas artísticas para toda la familia, de forma libre y gratuita
El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.
La Universidad Nacional de Quilmes será sede de una nueva edición de la Semana de la Salud, con foco en la promoción y prevención. Participarán instituciones locales, programas universitarios y centros de estudiantes.
Quilmes quedó fuera de la Copa Argentina al caer derrotado en penales ante San Lorenzo en el encuentro correspondiente a la 16avos de final del torneo y que se jugó en el estadio de Lanús.
Cinco delincuentes armados cometieron un salvaje robo en una conocida joyería de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde, en cuestión de dos minutos y a plena luz del día, desvalijaron el lugar. Uno de los ladrones simuló ser una persona en silla de ruedas para distraer a las víctimas.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, criticó a Edesur este martes por dejar durante dos semanas a “decenas de miles de quilmeños sin luz” y los acusó de beneficiarse de los “tarifazos del gobierno” de Javier Milei.
La Policía desmanteló un desguace clandestino que operaba con autopartes robadas y comercializaba a través de redes sociales en San Francisco Solano, Partido de Quilmes. El operativo culminó con la detención de una mujer de 26 años y el secuestro de componentes de vehículos, en algunos casos con pedido de secuestro activo.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.
Este Sabado desde las 13.00, con arbitraje de Felipe Viola y transmisión de TyC Sports Play, Quilmes visitará a All Boys en el estadio Islas Malvinas con una sola misión: volver al triunfo después de diez partidos sin ganar.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, reclamó por la liberación de la concejala de La Cámpora Eva Mieri, detenida por el ataque al frente de la casa del diputado libertario José Luis Espert, y apuntó contra la justicia y el Gobierno Nacional.
Un colectivo de la línea 85 atropelló a una ciclista en avenida Yrigoyen y Conesa, en pleno centro de Quilmes, en circunstancias que se investigan.
El DT del Cervecero valoró el punto ante All Boys y aseguró que seguirán trabajando para mejorar el funcionamiento ofensivo.