El 5 de agosto se pagará "el bono de mitad de año" del Potenciar Trabajo

Lo aseguró Alberto Fernández en el cierre de su discurso con el que encabezó la reinauguración de uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo más de 15 años cerrado.

ACTUALIDAD26/07/2022 Agencia Telam
imagen_2022-07-26_183514283

El presidente Alberto Fernández dijo en Chapadmalal que el próximo 5 de agosto se pagará "el bono de mitad de año" del programa Potenciar Trabajo, y afirmó que así "vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas" a los beneficiarios.

"El 5 de agosto vamos a pagar el bono de mitad de año a todos los que reciben el Potenciar Trabajo y vamos a ayudarlos a sobrellevar sus problemas", manifestó el jefe de Estado en el cierre de su discurso con el que encabezó este mediodía la reinauguración de uno de los hoteles de la Unidad Turística Chapadmalal, que estuvo más de 15 años cerrado.

El Presidente expresó que "nosotros, como lo dije el primer día, tenemos una primera obligación", y señaló que "es con los que están más abajo, primero los últimos, dije aquel 10 de diciembre de 2019", cuando asumió la primera magistratura.

"Voy a seguir trabajando como ordenó Evita, como enseñó Perón: primero los desposeídos, los que no tienen voz, los desamparados, a todos ellos vamos a ponerlos en marcha de una vez y para siempre", afirmó el jefe de Estado.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8e089a77f015ba0e.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Milei cruzó a Techint y llamó “don chatarrín” a Paolo Rocca tras perder una licitación clave de Vaca Muerta

ACTUALIDAD28/01/2026

El presidente Javier Milei volvió a escalar la tensión con el empresariado y calificó este martes como “don chatarrín” a Paolo Rocca, titular del Grupo Techint, en medio de la polémica por la licitación del gasoducto de Vaca Muerta. La reacción del mandatario se dio luego de que la empresa dejara trascender la posibilidad de avanzar con un recurso antidumping tras perder el concurso frente a una firma de la India.