

El Bera Rock 2022 se realizará del 7 al 11 de septiembre, de 14 a 23.55, en el Centro Municipal de Actividades Roberto de Vicenzo (Calle 148 y 18) de Berazategui. La entrada es gratuita y será por orden de llegada, con capacidad limitada.
El Bera Rock es el festival más importante de Zona Sur. En esta edición, la número 12, se presentarán más de 100 bandas locales y consagradas, de una gran variedad de géneros como Pop, Pop/Rock, Progresivo, Alternativo, Experimental, Blues, Indie, Rock and Roll, Rock Nacional, Reggae, Ska, entre otros.
Con el objetivo de disfrutar de las jornadas en un contexto festivo y de absoluta tranquilidad, característico de este evento, no se podrá ingresar con elementos contundentes (como cascos y skates), cortopunzantes (cintos, navajas) o inflamables (encendedores, perfumes, desodorantes). Estos objetos serán decomisados y no serán devueltos.
El listado de bandas se puede consultar en berazategui.gob.ar/cultura.


Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?



¡¡¡LA MOMIA 4 ES REAL! 🔥 Brendan Fraser regresa y borra los peores errores de la saga!!!

Se desarrolló en Quilmes una nueva sesión del Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones
ACTUALIDAD10/06/2026
Robaron millones, chocaron la moto y la policía recuperó todo el botín en Quilmes Oeste
ACTUALIDAD10/06/2026
Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón
ACTUALIDAD10/06/2026

Jennifer Lopez y la fórmula incombustible del "snack" cinematográfico


Cayeron “Las Reinas del Tusi”, las hermanas que lideraban una banda narco en el conurbano
ACTUALIDAD12/06/2026
Sigue avanzando la construcción de nuevos asfaltos: serán 19 en los barrios Islas Malvinas y Monteverde de Villa la Florida
ACTUALIDAD12/06/2026


