Se viene el primer festival de la Cerveza Artesanal Quilmeña en el Polideportivo Municipal

El Municipio de Quilmes invita a los quilmeños y a las quilmeñas a participar del Primer Festival de la Cerveza Quilmeña que se realizará el próximo domingo 23 de octubre, de 12 a 23, en el Polideportivo Municipal

ESPECTACULOS20/10/2022
Asesinaron-a-un-barbero-en-Quilmes-y-los-vecinos-detuvieron-al-homicida-2022-10-19T190447.528

Ubicado en el bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, en Quilmes Oeste,  contará con puestos de gastronomía, foodtrucks, barberías, tatuadores y una exhibición de autos y motos.

El evento fue declarado de Interés Municipal por la intendenta Mayra Mendoza mediante el Decreto Nº 3.964 y tiene el objetivo de fomentar la actividad productiva para la Comuna, además de apoyar a los diversos comercios y emprendimientos de la ciudad, como así también darle un impulso al desarrollo local, cultural, artístico y gastronómico de Quilmes.

La propuesta tendrá la participación de FTG Hamburguesas, Entrepa Ahumados, Rolling Hot Dog’s, Los Inmigrantes Italianos, Central de Pizzas y Empanadas, Teque Mint, Sebastián Depaola Cocinero, Amelie, Club RE, Brutal Dogs, A La Parrilla, Origen, Social Pizza, Akletaibe y Canteli, entre otros.

Durante la jornada, los vecinos y vecinas también podrán disfrutar de espectáculos culturales, entretenimientos, actividades al aire libre y tendrán la posibilidad de acceder a una serie de descuentos a través de la tarjeta Somos Quilmes. Aquellos que estén interesados e interesadas en obtenerla, pueden hacerlo registrándose en https://www.quilmes.gov.ar/servicios/beneficios_somosquilmes.php

Entre las novedades, los productores locales de cerveza artesanal propusieron para la ocasión comercializar una cerveza solidaria denominada “Festbier Solidaria Somos Q”, cuya recaudación total será destinada a la mejora de una institución local o espacio público.

En el festival participarán 13 (Coleman, Orion, Wechu, HDQ, Golem, Worker’s Beer, Neffer, Foca Hops, Broers, Nocera, Aconcagua, Goldaratz y BBH) de los 17 productores de cerveza artesanal, más Cervecería y Maltería Quilmes. Además, habrá foodtrucks y stands gastronómicos; exposición de autos y motos en el ingreso del predio del grupo local “Scrappile Custom”; barbería a cargo de “Argentina Corta”; tatuadores de la cooperativa local Kalakas, y DJ. Habrá sorteos y se cocinará en vivo cerveza artesanal a cargo de la agrupación local «Surveceros».

Cabe destacar que esta iniciativa busca concientizar a los ciudadanos y a las ciudadanas sobre la importancia del consumo responsable, al igual que la necesidad de mantener la higiene y la salubridad dentro del Polideportivo y sus alrededores.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

1-2-696x463

Mayra: «Quilmes es orgullosamente intercultural, plurinacional y diversa»

Edgardo
ESPECTACULOS14/05/2025

La intendenta Mayra Mendoza recorrió una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades, en Carlos Pellegrini y Vicente López, en el barrio La Colonia, de Quilmes Oeste, que contó con la presencia de miles de vecinos, que disfrutaron del espacio y del cierre de lujo con la banda uruguaya Márama. La jornada continuará este domingo desde las 12 hasta las 22, con más gastronomía, shows y actividades para toda la familia.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.