Municipalidad de Quilmes

Espectáculos para todos los gustos

El Municipio de Quilmes informa el cronograma de actividades culturales para disfrutar durante esta semana en distintos puntos del distrito. Todos los espectáculos con entrada libre y gratuita para la familia.
ESPECTACULOS 29/11/2023 El Sol Noticias

Avanza la nueva Estación Quilmes Sur

El Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando las obras para la construcción de la nueva Estación Intermedia Quilmes Sur del Ferrocarril Roca en el límite entre Quilmes y Ezpeleta, que se ubica sobre las avenidas Centenario e Hipólito Yrigoyen entre las calles Andrade y Lugones, al norte, y Dr. Luis Agote y Güiraldes, al sur.
ACTUALIDAD 29/11/2022 El Sol Noticias

Vuelve «Una Noche en los museos » en Quilmes

El evento que comenzó en el distrito en 2008, se llevará a cabo el próximo sábado 12 de noviembre con una velada especial que dará su comienzo en el Museo de la Cervecería Quilmes en Av.12 de Octubre.
ESPECTACULOS 03/11/2022 El Sol Noticias

Nueva oficina municipal en Solano

La intendenta Mayra Mendoza visitó la obra de la nueva Unidad Municipal, ubicada en Calle 843 N° 2502, en San Francisco Solano, donde también se instalará una oficina definitiva para el registro civil.
ACTUALIDAD 01/11/2022 El Sol Noticias

Quilmes, presente en la Feria de Canelones

El Municipio de Quilmes participó de la 3ª Feria Internacional del Libro de Canelones (FILC) en Uruguay, que se desarrolló entre el 1 y el 9 de octubre, organizada por la Intendencia de Canelones y la Cámara Uruguaya del Libro, en el Hall del Centro Cívico y Comercial Costa Urbana.
ACTUALIDAD 13/10/2022 El Sol Noticias