Histórico: El CUQ salió campeón y ascendió a la B

DEPORTES 08/11/2022 Por El sol Noticias
El plantel masculino de rugby del Circulo Universitario de Quilmes selló una campaña histórica al consagrarse campeón de la categoría C y logrando ascender a la B de la URBA.
cuq

La consagración la alcanzó este sábado luego de ganarle por 32 a 21 al club Atlético y Progreso de Brandsen de visitante

El CUQ concretó un año en el que dominó la categoria y con un trabajo sensacional del plantel y cuerpo técnico. Sólo sufrió tres caídas en los últimos dos años; lo que muestra a las claras un proceso que tuvo como logró final el ascenso.

El club quilmeño llegó a esta última fecha final con cinco puntos de ventaja sobre el Club Italiano por lo cual, son un solo punto le alcanzaba para esta histórica consagración.

Los jugadores agradecieron el apoyo a quienes lo acompañaron luego del triunfo para poder dar la vuelta y festejar en una tarde inolvidable.

«Fue un año muy largo, veníamos de un año donde veníamos por todo pero no salió , y este año si salió, lo veníamos luchando y ahora no se queden tranquilo que vamos por más» declaró Kevin, uno de los jugadores que logró la hazaña.

Además de la la victoria de la primera división, la intermedia ganó por 36 a 31 y la pre-inmediata por 58 a 15

Te puede interesar