
"Me encantaría que Scaloni siga de por vida", dijo el "Cuti" Romero

El defensor Cristian "Cuti" Romero dijo este miércoles que quiere a Lionel Scaloni de "por vida" en la Selección argentina aunque aclaró que "depende de muchas cosas".
"Si fuera por mí, me encantaría que siga de por vida pero también sé que depende de muchas cosas. La verdad que no leo mucho de las noticias, para mí fue importante, me dio confianza y le tengo cariño", afirmó el defensor de Tottenham de Inglaterra.
"Todos creemos que el armado del grupo fue fundamental y lo hizo él", destacó el exBelgrano en una nota realizada con la señal de televisión por cable ESPN.
Por otro lado, en relación al Mundial conseguido contra Francia en diciembre último, el cordobés contó: "Creo que nos merecíamos ganar el Mundial porque tenemos un grupo increíble, porque siempre tiramos para adelante, porque el primer partido que perdimos nos hizo aún más fuertes de la cabeza y lo demostramos durante todo el torneo y creo que fuimos justos ganadores".
"Veo el partido de la final todos los días, uno se emociona. es muy lindo ser campeón del mundo", sentenció una de las figuras del seleccionado nacional.



Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026




Eva Mieri y funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con representantes gastronómicos y productores cerveceros
ACTUALIDAD27/03/2026

Avanzan los trabajos de 19 cuadras de asfalto en el barrio Monteverde de Villa La Florida
ACTUALIDAD30/03/2026
Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”

Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador
ACTUALIDAD31/03/2026
Identificaron camión derribó poste en pleno centro de Quilmes y se dio a la fuga
ACTUALIDAD31/03/2026

Programa Quimes SUMA: la comuna entregó equipamiento al espacio PROMEBA del barrio La Paz
ACTUALIDAD31/03/2026



