
Último entrenamiento del seleccionado argentino en Beijing con plantel completo
En la práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, el DT Lionel Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.
ACTUALIDAD14/06/2023 Agencia Telam
El seleccionado argentino completó este miércoles el último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Australia, en Beijing, con el plantel completo tras la llegada de Julián Álvarez y con la visita de Ezequiel Lavezzi.
El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el estadio de los Trabajadores de Beijing, sede del partido que se jugará mañana desde las 9, hora de la Argentina.
En la última práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.
El cordobés se sumó a la concentración durante la madrugada y, por la tarde de China (la mañana en la Argentina), estuvo en el último entrenamiento del seleccionado.
La otra novedad fue la presencia de Ezequiel Lavezzi, excompañero y amigo de Lionel Messi
El "Pocho", mundialista con la Argentina en Brasil 2014, jugó en China entre 2016 y 2019 para el club chino Hebei FC hasta que se retiró del fútbol profesional.
Argentina enfrentará este jueves desde las 9 a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, en el primero de los amistosos que disputará la "albiceleste" en Asia.
Luego, el equipo de Scaloni, posiblemente sin Lionel Messi, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para jugar contra el seleccionado local, desde las 9.30 del lunes 19.






Uruguay quiere reformar sus cárceles: hay 477 personas presas por cada 100 mil habitantes, el nivel más alto de la región
ACTUALIDAD11/02/2026El Ministerio del Interior redactó un proyecto de ley para cambiar la institucionalidad que gestiona los centros penitenciarios

Qué estudios se recomiendan según cada nivel educativo

La carrera más esperada del año regresa con su 31° edición, manteniendo el espíritu y la magnitud que lo posicionan entre los eventos de motociclismo mas importantes.


La sesión especial convocada para este miércoles a las 11 para debatir la reforma laboral se extenderá unas 12 horas y se votará por capítulo, según se estableció en la reunión de Labor Parlamentaria.

Ejercicio y bienestar en verano: cómo mantenerse activo sin poner en riesgo la salud
ACTUALIDAD11/02/2026La actividad física es clave para el bienestar integral, pero durante el verano requiere cuidados especiales. Hidratación, horarios adecuados y una alimentación equilibrada son fundamentales para entrenar de manera segura y aprovechar los beneficios del movimiento.


Rosario Central venció 2-0 a Sportivo Belgrano y se medirá a Estudiantes en los 16avos de la Copa Argentina: así quedó el cuadro
DEPORTES12/02/2026El Canalla se llevó la historia con los goles de Julián Fernández y Alejo Véliz ante el conjunto cordobés. Luego Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero





