Último entrenamiento del seleccionado argentino en Beijing con plantel completo

En la práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, el DT Lionel Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.

ACTUALIDAD14/06/2023 Agencia Telam
6489d25a96c5e_1200

El seleccionado argentino completó este miércoles el último entrenamiento antes de enfrentar mañana a Australia, en Beijing, con el plantel completo tras la llegada de Julián Álvarez y con la visita de Ezequiel Lavezzi.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni se entrenó en el estadio de los Trabajadores de Beijing, sede del partido que se jugará mañana desde las 9, hora de la Argentina.

En la última práctica del seleccionado campeón del mundo en la capital china, Scaloni pudo tener a todos los convocados tras el arribo de Julián Álvarez, reciente campeón de la Champions League con Manchester City.

El cordobés se sumó a la concentración durante la madrugada y, por la tarde de China (la mañana en la Argentina), estuvo en el último entrenamiento del seleccionado.

La otra novedad fue la presencia de Ezequiel Lavezzi, excompañero y amigo de Lionel Messi

El "Pocho", mundialista con la Argentina en Brasil 2014, jugó en China entre 2016 y 2019 para el club chino Hebei FC hasta que se retiró del fútbol profesional.

Argentina enfrentará este jueves desde las 9 a Australia en el estadio de los Trabajadores de Beijing, en el primero de los amistosos que disputará la "albiceleste" en Asia.

Luego, el equipo de Scaloni, posiblemente sin Lionel Messi, se trasladará a Yakarta, la capital de Indonesia, para jugar contra el seleccionado local, desde las 9.30 del lunes 19.

Te puede interesar
mayra-escuela-1-1-696x465

Mayra visitó la Escuela 1 para conocer los proyectos impulsados con el programa Quilmes Coopera

ACTUALIDAD14/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.

mayra-certificados-1-696x464

Mayra entregó más de 20 certificados de habilitación comercial

ACTUALIDAD13/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

Lo más visto
multimedia.normal.adf9fc2aea0442da.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra entregó carnets de manipulación segura de alimentos a trabajadores de diversas firmas locales

Edgardo
ACTUALIDAD10/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este viernes un total de 30 Carnets de Manipulación Segura de Alimentos a trabajadores de diversas firmas locales, que realizaron el curso dictado por la Comuna en forma libre y gratuita, en un acto que se desarrolló en las instalaciones del Sindicato Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, sito en Humberto Primo 154, en Quilmes Centro.

12-A-1-696x928

Machado: «fue un año raro»

DEPORTES12/11/2025

«Fue un año raro. Partido a partido se fueron apagando las sensaciones del ascenso», afirmó el colombiano Camilo Machado en el programa Deportes en FM.

mayra-certificados-1-696x464

Mayra entregó más de 20 certificados de habilitación comercial

ACTUALIDAD13/11/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto a la directora del Banco Provincia, Laura González, entregaron este miércoles más de 20 certificados de habilitación a comercios de distintos rubros del distrito, fortaleciendo así el trabajo conjunto entre la Comuna y el entramado comercial local.

12-A-2-696x453

«Este año no salió nada…»

DEPORTES13/11/2025

Quilmes sigue con los entrenamientos de postemporada bajo la conducción de Alfredo Grelak y el mediocampista Ramiro Martínez forma parte de este trabajo pensando en 2026, pero «este año no salió nada…», enfatizó a la hora de realizar un balance de lo ocurrido en la Primera Nacional 2025.