Ante el posible debut de Messi, se agotaron las entradas para Inter y Cruz Azul

La Leagues Cup se juega entre los mejores equipos de la Liga Mexicana y la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El encuentro se disputará el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Florida.
DEPORTES22/06/2023 Agencia Telam
64942ad4b8657_1200

Las entradas para el partido entre el Inter Miami, con el probable debut del campeón mundial Lionel Messi y Cruz Azul de México, por la Leagues Cup, a jugarse el 21 de julio próximo, ya se agotaron, publicó este jueves la prensa española.

La revolución que provocó la llegada del exjugador de Barcelona y PSG, que aún no es oficial ya que tiene contrato con el club parisino hasta el 30 de junio, hizo que las localidades se agotaran y que las mismas pasen a a tener un exorbitante valor, señalo el diario Marca, de España. Según el medio, en el "mercado negro" de localidades el precio oscila entre los 1.319 y los 6.000 dólares.

El cotejo se jugará en el DRV PNK Stadium de Florida..

"Creo que siempre habrá un antes y un después de Messi cuando hablamos sobre el deporte en los Estados Unidos. Tengo la creencia muy, muy fuerte de que podemos crear en América del Norte y los Estados Unidos, si no la mejor liga, una de las dos mejores ligas del mundo", declaró el estadounidense Jorge Mas, máximo accionista de la franquicia de Miami.

La Leagues Cup se juega entre los mejores equipos de la Liga Mexicana y la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Inter Miami, Cruz Azul y Atlanta United comparten el Grupo Sur 3 de la competencia.

Te puede interesar
mitre

El Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario

DEPORTES02/06/2026
El pasado viernes, 29 de mayo, el histórico Club Mitre de Quilmes celebró su 92° aniversario, y lo festejó con una emotiva reunión que convocó la presencia y la palabra de los integrantes de la comisión directiva, profesores, alumnos, socios, amigos y vecinos, reafirmando su identidad como espacio de encuentro y su convicción por la construcción comunitaria.
Lo más visto
mayrag

Mayra Mendoza: " Lo que sucede en la pantalla también forma parte de la vida real y lo que le pasó a Ema le puede estar pasando a un montón

ACTUALIDAD10/06/2026
La diputada provincial, Mayra Mendoza, participó este martes de la jornada “Violencias Digitales con Niños, Niñas y Adolescentes (NNYA)”, que se desarrolló en el Instituto de Formación Docente y Técnica (ISFDT) Nº 24, en Bernal, donde se brindaron herramientas para detectarlas, prevenirlas y garantizar los derechos desde la escuela, y el rol y la articulación de la Justicia, las instituciones educativas y el entorno digital para proteger a las NNYA frente a las violencias online.