Martiniano presentó la lista de precandidatos para las PASO

Martiniano Molina, dio otro paso en su carrera electoral al presentar oficialmente la lista de precandidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 13 de agosto.

ACTUALIDAD24/06/2023
imagen_2023-06-24_201822093

Molina destacó la importancia de conformar un equipo sólido y comprometido con la comunidad para enfrentar los desafíos que la ciudad presenta en la actualidad. Martiniano expresó su confianza en el equipo y resaltó la importancia de su diversidad para abordar de manera integral los problemas y necesidades de la comunidad. El precandidato a intendente hizo énfasis en la importancia de la participación ciudadana y el ejercicio democrático, alentando a todos los vecinos a informarse sobre las propuestas de su lista y a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones. La presentación de la lista de precandidatos marca el inicio formal de la campaña electoral de Martiniano Molina y de su equipo: “Vamos a intensificar las actividades de difusión y el contacto directo con los vecinos, con el objetivo de ganar el apoyo necesario para llegar a la etapa definitiva de las elecciones generales”. La lista completa de precandidatos a concejales está integrada por: 1) Araujo, Lucas Emanuel; 2) Ferreyra, Daniela; 3) Vivas, Adrián; 4) Gago, Marcela; 5) Barreiro, Sebastián; 6) Cinthia, Navarro; 7) Cairo, Fernando; 8) Rea, Verónica; 9) Machado, Gabriel; 10) Balcaza, Mariana; 11) Peñaloza, Hugo y 12) Delgado, Ramona.

Te puede interesar
multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.

multimedia.normal.b717d24474c9f239.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes con cero grados

ACTUALIDAD01/07/2025

Este martes en Quilmes el frío se siente con intensidad. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará despejado, pero el sol no alcanzará a calentar el ambiente: la temperatura mínima será de 0 grados y la máxima de 10 grados, con viento del sudoeste.

Lo más visto
multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

12-B-696x391

Se impuso por 3-0 a Colegiales

Edgardo
DEPORTES02/07/2025

Un nuevo triunfo de Quilmes en el Torneo 2025 de Tercera División. En esta ocasión, se impuso por 3-0 a Colegiales en un encuentro correspondiente a la 11ma. fecha jugado en la cancha de Midland.

multimedia.normal.8462b63237cab288.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Quilmes: Mayra denunció que tiene incomunicada a Eva Mieri

ACTUALIDAD03/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, a través de sus redes sociales denunció que la policía mantiene "incomunicada desde hace más de tres horas" a la presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria, Eva Mieri. Los allanamientos se dan en el marco de la investigación al ataque al diputado Espert.