MARTINIANO, SANTILLI Y WOLFF EN QUILMES

El centro de Bernal sufrió, en los últimos meses una ola de inseguridad, con cuatro hechos delictivos ocurridos en la misma cuadra.

ACTUALIDAD04/08/2023
imagen_2023-08-04_100702374

Preocupados por la situación, el precandidato a intendente Martiniano Molina junto al precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Diego Santilli y el secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, conversaron con vecinos que fueron víctimas de estos delitos, quienes expresaron su temor y angustia ante la creciente violencia en la zona.
Uno de los lugares afectados fue un centro de jubilados local, donde a los asistentes les fueron robadas sus pertenencias. “Esta situación generó indignación y una sensación de desprotección entre la comunidad de jubilados”, afirmó Martiniano. La recorrida de los lideres políticos continuó con un encuentro con vecinos en Quilmes que contó  con una nutrida concurrencia de personas que expresaron su preocupación por la situación actual. Durante el encuentro, se discutió sobre la inflación y la falta de oportunidades, que afectan a la comunidad. 
En este contexto, el precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó un “llamado a los ciudadanos” a apoyar a Martiniano en la intendencia, a él en la provincia y a Horacio Rodríguez Larreta en la nación. La presencia del secretario de Asuntos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Waldo Wolf, en el evento destacó la importancia que el tema de la seguridad tiene en la agenda política.
“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, concluyó Martiniano

Te puede interesar
7-A-4-696x392

Cerveza Quilmes, un ícono de argentinidad

Edgardo
ACTUALIDAD18/09/2025

Con 135 años de historia, Quilmes se ha consolidado como un ícono nacional, construyendo un vínculo único con los argentinos basado en el compromiso a largo plazo y un profundo arraigo a la historia y los valores del país. Hoy, Quilmes es mucho más que una cerveza: representa el orgullo y la identidad argentina a través de generaciones.

3-A-2-696x465

Mayra: «con esta plaza completamos los compromisos de esta etapa, hasta 2025»

Edgardo
ACTUALIDAD18/09/2025

La intendenta Mayra Mendoza estuvo la plaza Domingo Sarmiento, popularmente conocida como plaza Belén, ubicada en la manzana de Viejo Bueno, Smith, Zeballos y Alem, en Bernal Oeste, con la que se completó el compromiso de gestión asumido para la etapa hasta 2025, de renovar todos los espacios verdes, que ya alcanza el 70% sobre la totalidad del distrito, y donde realizó una recorrida en el marco de un nuevo operativo de limpieza en la zona.

Lo más visto
fogones-de-bernal-696x429

El sábado 13 se realizará la 58° edición de los Fogones de Bernal

ESPECTACULOS09/09/2025

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos a participar este sábado 13 de septiembre, de 17 a 23, de la 58ª edición de los tradicionales Fogones de Bernal en la intersección de las avenidas Belgrano y Zapiola, en Bernal Centro, que este año se concretará bajo el lema “Celebrando al Papa Francisco”, en memoria del Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, fallecido el pasado 21 de abril.

QAC--696x397

Quilmes perdió en Paraná

DEPORTES15/09/2025

Quilmes perdió 1-0 con Patronato en Paraná y continúa en la pelea por mantener la categoría luego de disputarse la 31ra. fecha del Torneo 2025 de la Primera Nacional.

IMG-20250916-WA0209

Quilmes podría cambiar de marca de indumentaria en 2026

Edgardo
DEPORTES17/09/2025

Quilmes evalúa un cambio importante de cara a la próxima temporada: la marca que vestirá al equipo. El contrato con Hummel, que patrocina al Cervecero desde hace varios años, vence en diciembre de 2025, y la dirigencia analiza distintas alternativas para definir quién será el nuevo proveedor oficial de camisetas.