
El candidato a intendente Martiniano Molina, dio inicio a la etapa final de su campaña electoral con un evento en Quilmes Oeste este martes. rodeado de vecinos y militantes.



El candidato a intendente Martiniano Molina, dio inicio a la etapa final de su campaña electoral con un evento en Quilmes Oeste este martes. rodeado de vecinos y militantes.

La Unión Cívica Radical (UCR) del distrito de Quilmes ratificó su apoyo al candidato a intendente Martiniano Molina. En un gesto de unidad y compromiso político, dirigentes radicales se suman para trabajar en conjunto en la búsqueda de un Quilmes mejor

El candidato a intendente, Martiniano Molina, reunió a más de 300 empresarios y comerciantes locales en una cena llevada a cabo en Quilmes Oeste.

Martiniano Molina, candidato a intendente de Quilmes, junto a Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires y al legislador porteño, Roberto García Moritán, mantuvieron una reunión con empresarios PyMEs, comerciantes e industriales locales, en un auspicioso encuentro para impulsar el desarrollo económico provincial y quilmeño en particular.

En el marco de la campaña electoral rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich y el candidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, realizaron una visita a la localidad de Bernal en el distrito de Quilmes.

El candidato a intendente Martiniano Molina llevó sus propuestas de cambio y desarrollo a La Ribera, en un recorrido de campaña que lo acercó a las preocupaciones de los vecinos. Martiniano caminó por las calles del barrio, escuchando atentamente sus inquietudes.


El centro de Bernal sufrió, en los últimos meses una ola de inseguridad, con cuatro hechos delictivos ocurridos en la misma cuadra.

Martiniano Molina, precandidato a intendente de Quilmes, visitó la Iglesia del Puente y Ríos de Vida, acompañado por la precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Cynthia Hotton.

El precandidato a intendente Martiniano Molina, acompañado por José Luis Espert, precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires, realizó la presentación de sus compromisos para promover el desarrollo del comercio local y la generación de empleos.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este lunes una recorrida por la provincia de Buenos Aires, que incluyó las localidades de Lanús, La Plata y Quilmes.

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un acto junto al precandidato a presidente Horacio Rodriguez Larreta en la Sociedad de Fomento Cultural y Deportiva Gral. Viejobueno en Quilmes Oeste.

El precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, anunció una serie de medidas que tienen como objetivo trabajar directamente en la principal problemática que aqueja a los vecinos: la inseguridad.

El precandidato a intendente Martiniano Molina recorrió el centro de Quilmes junto con el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Pichetto. Durante la visita, escucharon a vecinos y comerciantes acerca de las problemáticas que les preocupan.

En una muestra de compromiso y cercanía con el vecino de Quilmes, el precandidato a intendente Martiniano Molina visitó el barrio La Florida.

En una muestra de compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente, se entregaron los premios Argentina Economía Circular organizado por la Fundación Observatorio PyME, la Fundación Regenerar y el Instituto de Transición Justa, impulsado por el diputado de la provincia de Buenos Aires, Martiniano Molina.

El precandidato a la intendencia de Quilmes, Martiniano Molina, anunció a través de sus redes sociales el compromiso de construir el primer Hospital Veterinario de Quilmes, que estará dedicado a proporcionar la atención médica necesaria a los animales de la comunidad.



El diputado provincial y exintendente quilmeño, Martiniano Molina, convocó a una multitud de militantes y dirigentes del distrito en un acto celebrado en el Rotary Club de Ezpeleta, donde lanzó oficialmente su candidatura a intendente en Quilmes. Contó con la presencia destacada del precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, y de Diego Santilli, quien aspira a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente este jueves en la Escuela Primaria Nº 1 de Quilmes, ubicada en Pasaje Papa Francisco (ex Rivadavia) 373, en el centro de la ciudad, en el marco del programa “Quilmes Coopera”, supervisando los aportes que esta iniciativa generó en dicha institución con la que adquirieron diferente equipamiento para optimizar la experiencia educativa de las y los alumnos.

El histórico arquero surgido de las inferiores del Quilmes Atlético Club fue reconocido por su trayectoria con una distinción avalada por la FIFA. El club cervecero celebró la noticia con orgullo y emoción.

En las últimas horas, Los Andes tomó conocimiento de que Quilmes Atlético Club inició contactos formales para conocer la situación del delantero Mauricio Asenjo, una de las figuras del Milrayitas en la temporada.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró junto a decenas de vecinos y vecinas, nuevos pavimentos en el barrio El Sol, de San Francisco Solano, construidos con fondos 100% comunales. Como parte de la celebración se llevó a cabo una peña en el marco del Día de la Militancia, que se conmemora cada 17 de noviembre.

El gobernador Axel Kicillof destacó en la Universidad de Quilmes el «doble mérito» de los estudiantes que militan dentro del PJ al participar de la asunción de las autoridades de la Juventud Universitaria Peronista que se hizo en el aula magna.

La empresa Edesur instaló un enorme generador eléctrico en Alberdi y Brown, luego de la explosión de un transformador que dejó sin luz a una gran cantidad de familias y comercios de la zona.

La quilmeña Milagros Riedel fue campeona mundial de taekwondo con el seleccionado juvenil y obtuvo el subcampeonato individual en la categoría formas juveniles III dan, durante el certamen realizado en la ciudad de Porec (Croacia).

El Municipio de Quilmes informa que este martes se desarrolló una reunión entre funcionarios, profesores y estudiantes de escuelas técnicas del distrito que llevaron a cabo prácticas profesionalizantes durante este año, con el objetivo de poner en común su experiencia para identificar oportunidades de mejora y promover el sistema de “Prácticas Educativas en Ambientes de Trabajo”, de cara al 2026. El encuentro se desarrolló en el restaurante Comer, ubicado en Aristóbulo del Valle y Perón, en el centro de la ciudad.

La intendenta Mayra Mendoza anunció la firma de un acuerdo de colaboración con Abuelas de Plaza de Mayo para trabajar en la transmisión del derecho a la identidad y avanzar en políticas de ampliación de derechos en el período 2025-2027.

El presidente de Quilmes, Carlos Giulianetti, realizó un balance de los primeros tres meses de gestión y clarificó, en detalle, situaciones relacionadas con el fútbol profesional de cara al 2026: «sigo convencido de que vamos a tener déficit cero y superávit», declaró en Deportes en FM.