Mayra supervisó la obra de repavimentación en el casco céntricokingoshadowk

ACTUALIDAD24/08/2023 El Sol Noticias
3-B-2-696x465

Mayra Mendoza supervisó los avances de la obra de repavimentación en carpeta asfáltica que se viene desarrollando en distintas calles del casco céntrico de Quilmes, que se enmarca dentro del Plan de Repavimentación en Asfalto de la Municipalidad.

“Nuestro objetivo con este proyecto es mejorar la conectividad y agilizar el tránsito en el centro de nuestra ciudad, sumado a las nuevas luminarias LED y a la renovación de la peatonal Rivadavia, poner en valor este lugar tan importante. Ya cumplimos el compromiso de pavimentar 800 cuadras y queremos seguir gobernando para alcanzar 1.000 más para continuar con la transformación de esta ciudad que tanto amamos”, expresó Mayra.

En esta primera etapa, los trabajos se concentran en la zona delimitada por Alberdi, Cevallos, Humberto Primo e Hipólito Yrigoyen. La obra cuenta con el financiamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, es ejecutada por el Municipio y apunta a garantizar mejores condiciones de circulación para vehículos y peatones.

Durante la actividad, Mayra charló con vecinos y recorrió diversos comercios sobre Alsina entre Mitre y Brown, donde conversó con sus dueños y empleados sobre las políticas que se ejecutan para transformar el centro de Quilmes.

Esta iniciativa comprende tareas de bacheo en hormigón, reconstrucción de cordones y cunetas, además de fresado y encarpetado asfáltico.

También participaron de la actividad oficial las secretarias de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler; de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC), Sol Barrabino; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Ramiro Beltrani, y el director de Habilitaciones Comerciales, Nicolás Van Oostveldt.

Te puede interesar
multimedia.normal.a8ec073f97c81850.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio de Quilmes entregó certificados de habilitación y distinciones a comerciantes y vecinos

Edgardo
ACTUALIDAD13/01/2026

Durante la jornada del viernes se llevó adelante un encuentro con comerciantes y vecinos en la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, en el centro de la ciudad, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. El objetivo fue la entrega de Certificados de Habilitación, distinciones a comercios ganadores del Concurso de Vidrieras y Ambientación Navideña 2025 y premios a vecinos que participaron de la votación de dicho concurso.

multimedia.normal.bc0b08ce65815bfa.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra recorrió la Escuela Agraria de Quilmes donde se desarrolla el programa "Escuelas Abiertas en Verano 2026"

ACTUALIDAD13/01/2026

La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

Lo más visto
multimedia.normal.942e5579e31adece.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Veterinaria Municipal: castraciones, vacunación antirrábica y distintas cirugías y atenciones sin costo para las y los quilmeños

ACTUALIDAD05/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que la Veterinaria Municipal, ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, frente al Parque Lineal, en Don Bosco, la primera del distrito, continúa ofreciendo de manera gratuita sus servicios a las y los quilmeños, y lleva adelante las habituales atenciones en cirugías, castraciones, vacunación antirrábica y de zoonosis, en general.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.

multimedia.normal.9db60a12175155b3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Alerta por calor en la zona sur del Conurbano

ACTUALIDAD12/01/2026

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por temperaturas extremas en la zona sur del Conurbano. Comprende, entre otros, a los distritos de Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús y Lomas de Zamora.