
La Paz: Mario Luis cerró otra exitosa edición de Somos Quilmes

Una de las vecinas que se acercó a disfrutar de la actividad, Jorgelina Rotela, comentó: “Hace 52 años que vivo acá, es muy lindo que todos los años se organicen los festejos por el aniversario de La Paz, siempre dando lo mejor para el barrio como hicieron acá con las calles nuevas, las luces, las plazas, muchas cosas buenas se hicieron que ayudan a la gente y estoy contenta que el barrio esté así”.
Por su parte, la lugareña Silvia Escalante, relató: “Hace 50 años que llegamos desde Avellaneda con mis padres y acá estamos, celebrando estos 72 años del barrio que significa mucho para nosotros. Ver las luces nuevas, el asfalto. Llegaron las obras al barrio y estamos muy contentos porque ahora pueden entrar las ambulancias, los patrulleros. Hay mucho acompañamiento hacia la mujer también, ella (Mayra) es muy referente para la mujer y nos sentimos muy acompañadas y eso es muy importante”.
A su vez, el vecino Fernando Acosta indicó: “Estoy muy contento con esta fiesta y la seguridad que hay, ya que vinieron muchas familias. Tengo una alegría muy grande por todo lo que viene de la parte de la Municipalidad, se hicieron muchas obras y hace muchos años que no vivíamos algo así, siempre estábamos olvidados. Ahora con esta calle y todo lo que se hizo es algo muy lindo, nunca una gestión hizo tanto en tan poco tiempo”.
En la antesala a los recitales de Yerba Brava y el final con Mario Luis, subieron al escenario Los Amigos del Folklore, Los Nuevos Soñadores, Surkalla, Moscas Verdes, Haleron, Levitico, H1mura, Ale Praa, El Rejunte Santafesino, El Secreto 90, Descarga a Tierra y La Fuerza Santafesina.
Además, sobre la avenida Néstor Kirchner entre Eva Perón y 893, se armaron 50 stands de emprendedores locales, también foodtrucks, stands gastronómicos y con otros productos para quienes asistieron al lugar. El evento fue organizado conjuntamente entre el Municipio de Quilmes y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, de manera completamente libre y gratuito, y se implementaron los correspondientes protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza a lo largo de toda la jornada.


Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana por una noche y promete hacernos llorar con nostalgia

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!


Este fin de semana se llevará adelante el Festival de la Cerveza – Edición San Patricio en el Parque Lineal de Don Bosco
ESPECTACULOS12/03/2026
Hoppers: Pixar nos sorprende con una aventura ecológica llena de humor y corazón!!!

El tráiler de Dune: Parte 3 ya está aquí… y confirma lo que muchos temían!

Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana por una noche y promete hacernos llorar con nostalgia



Mayra y Eva estuvieron presentes en la tradicional competencia “Carrera de Miguel"
DEPORTES25/03/2026
Avanzan los trabajos de bacheo en hormigón en el barrio Los Eucaliptus de San Francisco Solano, ejecutados con fondos municipales
ACTUALIDAD26/03/2026
El Municipio de Quilmes invita a las y los vecinos a los festejos por el 100º aniversario dE Villa Florida con el cierre a pura cumbia de La Sonora Master
ESPECTACULOS26/03/2026





