
Somos Quilmes


El Municipio de Quilmes realizó este domingo un nuevo festival “Somos Quilmes”, sobre la avenida Néstor Kirchner entre calles 893 y 894, en Quilmes Oeste, por el 72º aniversario del barrio La Paz, que tuvo la asistencia de miles de vecinos y vecinas de la zona y alrededores que presenciaron los shows de Yerba Brava, y el cierre estelar de Mario Luis, además de las diferentes bandas locales que tocaron en la previa.

Una de las cantantes de la música urbana del momento, La Joaqui, participará de un nuevo festival de #SomosQuilmes este sábado 19 de noviembre en la Ribera de Quilmes.

El Municipio de Quilmes presentó, en el Teatro Municipal, la canción “Somos de Quilmes”, un proyecto musical que nació con el objetivo de reflejar y transmitir al mundo la historia, el presente y los deseos a futuro que los vecinos tienen para su patria chica.

Mas de 40 mil vecinos disfrutaron los festejos del 73° aniversario de Solano
El Sol Noticias
ESPECTACULOS17/10/2022
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383, en Quilmes Centro, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.


Lo más visto

Argentino de Quilmes perdió 3 a 2 ante Real Pilar en en encuentro disputado en la tarde del domingo y que correspondió a nueva fecha del torneo de la Primera B.

Marvel confirma el regreso de Jon Bernthal como Punisher en el especial “One Last Kill”
por Jordan Reviews
ESPECTACULOS30/03/2026El Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiendo su faceta más oscura con el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle en el especial televisivo Punisher: One Last Kill

Inminente definición por la línea 148: transporte anunciará este miércoles al nuevo operador
ACTUALIDAD31/03/2026La Secretaría de Transporte de la Nación, encabezada por Fernando Herrmann, se comprometió ante la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a informar este miércoles 1 de abril qué empresa sucederá a El Nuevo Halcón en la prestación del servicio de la línea 148.

Fabián Cecconato dejo de ser el técnico de Argentinos de Quilmes.

Czornomaz es el nuevo técnico de Argentino de Quilmes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas para la noche de este miércoles, en la zona sur del conurbano.

Las tarifas de colectivos y subte registran un nuevo incremento en el comienzo de abril como parte del esquema de subas mensuales vigente para el año.

El monitoreo estratégico del CEQ permitió desarticular una banda armada en Don Bosco
ACTUALIDAD02/04/2026Un violento asalto a un funcionario judicial en la localidad de Don Bosco fue frustrado gracias a la intervención coordinada desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ).

Por medio de un comunicado la Comisión del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas de Quilmes informó sobre la suspensión de actos oficiales previstos para conmemorar los 44 años del inicio del conflicto bélico de las Islas Malvinas.

La Justicia realiza un allanamiento en la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires en el marco de la investigación por las fiestas denominadas “Propofest”, donde se habrían utilizado drogas sustraídas del Hospital Italiano de Buenos Aires.



