
Somos Quilmes


El Municipio de Quilmes realizó este domingo un nuevo festival “Somos Quilmes”, sobre la avenida Néstor Kirchner entre calles 893 y 894, en Quilmes Oeste, por el 72º aniversario del barrio La Paz, que tuvo la asistencia de miles de vecinos y vecinas de la zona y alrededores que presenciaron los shows de Yerba Brava, y el cierre estelar de Mario Luis, además de las diferentes bandas locales que tocaron en la previa.

Una de las cantantes de la música urbana del momento, La Joaqui, participará de un nuevo festival de #SomosQuilmes este sábado 19 de noviembre en la Ribera de Quilmes.

El Municipio de Quilmes presentó, en el Teatro Municipal, la canción “Somos de Quilmes”, un proyecto musical que nació con el objetivo de reflejar y transmitir al mundo la historia, el presente y los deseos a futuro que los vecinos tienen para su patria chica.

Mas de 40 mil vecinos disfrutaron los festejos del 73° aniversario de Solano

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes la apertura de la primera edición de la Expo Deco Quilmes, Tendencias en Decoración, que se desarrollará en la Casa de las Culturas, ubicada en Rivadavia 383, en Quilmes Centro, entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre, de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.



Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

El Gobierno celebró la autorización del Consejo Europeo para firmar el acuerdo con el Mercosur, y destacó que permitirá aumentar las exportaciones y la llegada de inversiones.

Mayra recorrió la Escuela Agraria de Quilmes donde se desarrolla el programa "Escuelas Abiertas en Verano 2026"
ACTUALIDAD13/01/2026La diputada provincial, Mayra Mendoza, estuvo presente este lunes en la Escuela de Educación Secundaria Agraria (EESA) Nº 1 de Quilmes, en la intersección de las avenidas La Plata y Laprida, en la zona oeste del distrito, una de las sedes en las que funciona el programa Escuelas Abiertas en Verano (EAV) 2026, en el que chicas y chicos quilmeños de 3 a 17 años participan de actividades artísticas, lúdicas, deportivas y acuáticas, en establecimientos educativos y predios del distrito, durante el turno mañana y tarde.

El Municipio de Quilmes entregó certificados de habilitación y distinciones a comerciantes y vecinos
Durante la jornada del viernes se llevó adelante un encuentro con comerciantes y vecinos en la Casa de las Culturas, ubicada en Pasaje Papa Francisco -ex Rivadavia- 383, en el centro de la ciudad, con la presencia de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. El objetivo fue la entrega de Certificados de Habilitación, distinciones a comercios ganadores del Concurso de Vidrieras y Ambientación Navideña 2025 y premios a vecinos que participaron de la votación de dicho concurso.

La diputada provincial, Mayra Mendoza, acompañó este martes a los trabajadores de la empresa Sealed Air, ubicada en la avenida Primera Junta al 550, de Quilmes, que días atrás despidió a 65 empleados. Por este motivo, los trabajadores están llevando adelante un paro por tiempo indeterminado.

En el marco de la reactivación de las paritarias, se realizó ayer un encuentro entre los distintos gremios y autoridades de la Provincia. El rechazo a la propuesta del gobierno de Axel Kicillof fue unánime. No se habló del cierre de 2025 sino de un aumento para enero.

El plantel profesional de Argentino de Quilmes arribó a la ciudad de Dolores para dar inicio a la etapa más exigente de su pretemporada, con la mira puesta en el próximo campeonato 2026 de la Primera B Metropolitana. Bajo la conducción técnica de Fabián Cecconato, el "Mate" busca alcanzar la puesta a punto física y futbolística para consolidarse como uno de los protagonistas del certamen.

Ezpeleta Oeste fue este jueves el lugar destinado para un nuevo operativo de recolección de residuos voluminosos, más precisamente en la plaza La Esperanza (Juan Manuel de Rosas), ubicada en Condarco, Necochea, Florida y Costa Rica, que contó con la supervisión de la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri. Además, durante la jornada se realizó un encuentro de promoción de reciclables dirigido a vecinos y vecinas de la zona con el fin de concientizar sobre el tema.

La pérdida de empleo registrado tuvo un nuevo pico en octubre, cuando los registros de la Secretaría de Trabajo constató que se destruyeron 33.100 puestos del sector privado y el público, una tendencia que afectó también a los monotributistas.

