Martiniano cenó con empresarios y comerciantes de Quilmes oeste
El evento se convirtió en un espacio de diálogo en el que se abordaron temas como la importancia del empresariado y de la inversión, con un enfoque en el futuro y en las oportunidades de negocio que podrían generar más empleo en la ciudad. Martiniano, comprometido con el desarrollo económico y la creación de oportunidades en Quilmes afirmó: “La colaboración entre el sector empresarial y el Gobierno local es fundamental para promover el crecimiento sostenible. Debemos generar políticas públicas con reglas claras que favorezcan la inversión y el desarrollo”.
Durante su discurso, el candidato también subrayó su compromiso con la generación de empleo y la “mejora de la calidad de vida de los habitantes de Quilmes”. Molina estuvo acompañado por destacados dirigentes nacionales y provinciales, quienes expresaron su “apoyo a las propuestas del candidato a intendente”.
Entre los presentes se encontraban el candidato a vicepresidente, Luis Petri; el legislador porteño, Roberto García Moritán; la candidata a senadora provincial, Florencia Arietto y la candidata a diputada nacional, Lorena Petrovich. La nutrida asistencia de comerciantes y empresarios locales reflejó el respaldo que Molina sigue recibiendo de estos sectores desde hace mucho tiempo.
En un ambiente distendido y propicio para el intercambio de ideas, los participantes compartieron sus perspectivas sobre el futuro de Quilmes y las posibles iniciativas para fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo genuino en la ciudad.