
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.
La prueba, a cargo de la World Rugby fue de manera sorpresiva en el hotel donde están hospedados los jugadores en la ciudad de Marsella, cuando todavía dormían. La realizaron a Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.
DEPORTES11/10/2023 Agencia Telam
Un sorpresivo control antidoping le fue realizado este miércoles a cinco integrantes del seleccionado argentino de Los Pumas que se prepara para jugar el próximo sábado ante Gales por los cuartos de final del Mundial de rugby que se desarrolla en Francia.
El control, a cargo de la World Rugby (WR) fue a las 6.30 (hora francesa) en el hotel que es hospedaje de Los Pumas en la ciudad de Marsella, previo al primer entrenamiento del día de alta intensidad y a los deportista les efectuaron análisis de sangre y orina.
Según ESPN Scrum, los rugbiers que tuvieron que hacerse la prueba, de rutina en este tipo de eventos, fueron Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.
A esa hora los jugadores todavía dormían, ya que el entrenamiento estaba pautado recién para las 10 en el club CO Berre XV, en la región de Provence.
"No tiene que ser algo que nos afecte, son cosas que pasan. Quiero creer que a los otros equipos también les toca un doping en los mismos horarios", declaró Andres Bordoy, entrenador de forwards del equipo que dirige el australiano Michael Cheika.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El plantel de fútbol de Quilmes comenzó con los trabajos en la pretemporada de cara al nuevo torneo de la Primera Nacional.

El Quilmes Atlético Club confirmó la designación de Sebastián Salomón como el nuevo Coordinador General de las Divisiones Inferiores.

Rodrigo "Chapu" Braña es el nuevo entrenador de la reserva de Quilmes.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

El Municipio de Quilmes informa que este lunes se le entregó el certificado de habilitación al reconocido local “Café Martínez”, ubicado en Alem 149 esquina Moreno, en el centro de la ciudad, en un encuentro que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien dialogó con los encargados, la firma Barista SRL, y trabajadores del lugar.

La Policía de Quilmes desplegó un intenso operativo de búsqueda para identificar y capturar a tres delincuentes que asaltaron a una pareja de jubilados en el centro de Bernal. Efectivos del Gabinete Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Segunda de Quilmes se encuentran abocados al seguimiento de la ruta de escape de los sospechosos mediante el análisis exhaustivo de cámaras de seguridad municipales y privadas de la zona.

El Municipio de Quilmes informa a todos los contribuyentes que se prorroga hasta el viernes 6 de febrero el pago anual de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (Tasa SUM) 2026, con un descuento excepcional del 25% sobre el total y la bonificación de la cuota de diciembre.

Claudia Galván tenía 53 años. Fue asesinada en una vivienda de Quilmes y por el hecho fue detenido, por el hermano de la víctima, un hombre de 27 años. Está acusado de homicidio y fue puesto a disposición de la Justicia.

La Municipalidad de Quilmes emitió una alerta urgente a la comunidad ante la detección de personas que se hacen pasar por personal del área de Zoonosis para realizar supuestas campañas de vacunación domiciliaria de mascotas.

Un violentísimo hecho delictivo, bajo la modalidad “piraña”, acabó en la detención ciudadana de un menor en las últimas horas en Quilmes, luego de que un grupo de jóvenes atacara a golpes y amenazara a un hombre apenas se subió a su camioneta y se la robara.

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Durante este miércoles, la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, visitó el predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Quilmes, Varela y Berazategui, ubicado en Camino General Belgrano 3803, en Quilmes Oeste, y compartió actividades junto a las niñas, niños y jóvenes que son parte del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026.

El embajador argentino en Francia, Ian Sielecki, participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y, al notar que el mapa que se proyectaba detrás suyo mostraba a las Islas Malvinas como británicas, exigió que lo corrijan porque pertenecen al Estado argentino.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió aceptar el pedido de amnistía, por lo que se anularon todas las sanciones de cara al inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.