
Los Springboks derrotaron 12-11 a los All Blacks, en la definición de la Copa del Mundo en el Stade de France, de Saint Denis.



Los Springboks derrotaron 12-11 a los All Blacks, en la definición de la Copa del Mundo en el Stade de France, de Saint Denis.

Argentina cayó 26-23 ante La Rosa en un duelo por el último lugar en el podio del Mundial de Rugby Francia 2023, en el Stade de France de Saint-Denis.

El partido por el tercer puesto entre el seleccionado argentino y el conjunto británico se jugará el viernes desde las 16 horas en el Stade de France de París.

Argentina perdió 44-6 ante Nueva Zelanda, en el Stade de France, en Saint-Denis, y los oceánicos alcanzaron la quinta final de su historia. Sudáfrica o Inglaterra el rival de los albicelestes el próximo viernes, en la lucha por el podio.

El encuentro se jugará a partir de las 16.00 hora argentina en el Stade de France, en el norteño suburbio parisino de Saint-Denis, con arbitraje principal del australiano Angus Gardner y transmisión de la señal de cable ESPN.

En un partido dramático, el equipo argentino se clasificó entre los cuatro mejores de las copa por tercera vez en su historia y jugarán el próximo viernes ante los All Blacks de Nueva Zelanda, que superaron a Irlanda.

La prueba, a cargo de la World Rugby fue de manera sorpresiva en el hotel donde están hospedados los jugadores en la ciudad de Marsella, cuando todavía dormían. La realizaron a Marcos Kremer, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Martín Bogado y Santiago Carreras.

El seleccionado argentino de rugby, con tres try de Mateo Carreras, venció a su par asiático por 39-27, en el último juego de ambos por la fase de grupos por zona D. El próximo rival para el combinado nacional será ante Gales, el próximo sábado.

El partido, previsto para las 12,45 del próximo viernes 22, es clave porque una nueva derrota del seleccionado argentino lo elininaría de Francia 2023. Hasta el momento, el historial en mundiales favorece a Samoa, con dos triunfos y una derrota.

La empresa informó el cronograma de tareas programadas para el 2, 3 y 4 de diciembre de 2025, que podrá generar baja presión y cortes temporales en distintos barrios de la región

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano, con el presidente del Comité de la Cuenca Hídrica Arroyos San Francisco-Las Piedras, Máximo Lanzetta, y la representante de la Dirección Técnica de Proyectos con Financiamiento Internacional, Yamila López, para evaluar los avances y diagramar las obras y acciones a realizar en Quilmes y la región, a través del Plan Integral Hídrico Social y Ambiental de la Cuenca de ambos cursos de agua.

El derrumbe de una obra en construcción que ocurrió esta tarde en pleno centro de Quilmes dejó como saldo tres trabajadores heridos: uno de ellos quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los Bomberos.

Edesur instaló un “Banco Rojo” en su oficina central, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. una fecha que invita a reflexionar y actuar frente a todas las formas de violencia de género.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de una reunión con magistrados recientemente electos para el Departamento Judicial Quilmes, que se desarrolló en el Salón de los Espejos de la Casa de la Culturas, en Pasaje Papa Francisco 383, en el centro de la ciudad.

La Policía realizó cuatro allanamientos y secuestró computadoras, celulares y material digital vinculado al delito.

El Municipio de Quilmes presentó la nueva plataforma integral de servicios digitales “Mi Quilmes Digital”, que surge como una iniciativa estratégica para modernizar la gestión pública, facilitar la interacción entre las y los vecinos y el Estado, y ordenar procesos internos que hasta ahora se desarrollaban de manera fragmentada, presencial y con alta dependencia del papel.

A la espera del primer refuerzo para 2026 que sería Agustín Lavezzi, el plantel de Quilmes sumó otro día de trabajo en el Estadio Centenario con vistas al amistoso de mañana contra Talleres de Escalada.

Este jueves 4 de diciembre, dos ramales de la Línea Roca funcionan con servicio limitado debido a una colisión con una bicicleta en la zona de Quilmes.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.