"Capitanes del Mundo", se estrena la serie sobre el Mundial de Qatar

En el tráiler que se dio a conocer como adelanto y se estrenará el próximo sábado 30 de diciembre, se observan imágenes exclusivas y entrevistas a diferentes figuras del pasado Mundial.
ESPECTACULOS26/12/2023 Agencia Telam
65899f5361eef_1200

La serie “Capitanes del mundo”, centrada en los líderes de los equipos que disputaron el Mundial 2022 que ganó la Selección Argentina, se estrenará el 30 de diciembre en la plataforma Netflix.

Producida por Fulwell 73, junto a Netflix y la FIFA, tiene seis capítulos y tiene la participación de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo , Harry Kane, Gareth Bale y Simon Kjær.

Es la continuación de “Capitanes” de 2022, que mostraba a las selecciones del mundo en su lucha por clasificar para el Mundial que se disputó en Qatar el año pasado.


En el tráiler de “Capitanes del mundo”, que se dio a conocer como adelanto de la serie que se estrenará el próximo sábado, se observan imágenes exclusivas y entrevistas a diferentes figuras del pasado Mundial.

En los últimos años la plataforma de Netflix estrenó varias producciones basadas en diferentes disciplinas deportivas, como “Quarterback”, sobre el fútbol americano y sobre todo la exitosa “Drive to Survive”, sobre la Fórmula 1, que ya lleva cinco temporadas.

Te puede interesar
multimedia.normal.9fe26a4918157412.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El contraataque de Disney frente al imperio de la nostalgia

por Jordan Reviews
ESPECTACULOS18/06/2026
El mercado de la animación está viviendo una de sus etapas más competitivas. Luego de que DreamWorks revolucionara la industria y las redes sociales con los primeros adelantos del regreso de la franquicia Shrek, Walt Disney Animation Studios decidió responder con una apuesta de gran escala.
Lo más visto
muni

Quilmes: el Municipio refuerza operativo por bajas temperaturas para gente en sitación de calle

ACTUALIDAD06/07/2026
El Municipio de Quilmes reforzó el operativo de asistencia para personas en situación de calle mediante la entrega de comida caliente, abrigo y atención médica este viernes en todo el distrito por la llegada del día más frío del año. Las autoridades locales activaron este dispositivo de emergencia ante la persistencia de las bajas temperaturas extremas que afectan a la región. El gobierno municipal busca dar una respuesta inmediata para resguardar la salud de los sectores de la población que sufren una mayor vulnerabilidad social.
uta

Paro de colectivos: la UTA negocia un aumento salarial y crece la expectativa por una medida de fuerza

ACTUALIDAD06/07/2026
El conflicto salarial entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y las cámaras empresarias del transporte continúa sin resolución y mantiene en alerta a millones de usuarios del transporte público. Luego de la audiencia realizada el último viernes, las partes acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en un nuevo intento por destrabar la negociación paritaria y evitar una medida de fuerza.
cami

Quilmes: roban camioneta, chocan y la policía los detiene

ACTUALIDAD07/07/2026
Efectivos de la Policía de Quilmes y de Prefectura Naval Argentina detuvieron a cinco jóvenes este lunes 6 de julio de 2026 tras una vertiginosa persecución que comenzó en Don Bosco y terminó con un choque en Avellaneda. El robo del vehículo ocurrió horas antes en la jurisdicción de la Comisaría Octava de Quilmes, con sede en Don Bosco. La camioneta sustraída es una RAM negra con la patente AG498EG.