Con foco en el debate de la ley Bases en la Cámara de Diputados, Milei reúne al gabinete

ACTUALIDAD 01/02/2024 Por Agencia Telam
El Presidente analizó con sus ministros el tratamiento que tuvo en la cámara baja, en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones. Más tarde, Manuel Adorni ofrece su habitual conferencia de prensa diaria.
65b3bf53afe37_1200

El presidente Javier Milei encabeza una nueva reunión de gabinete en la que analizará con sus ministros el tratamiento que tuvo en el recinto de la Cámara de Diputados la ley "Bases", en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones y que sigue al mediodía de este jueves.

La reunión se realiza, como es usual, en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, informaron a Télam fuentes oficiales.

En tanto, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá su habitual conferencia de prensa diaria a las 11 en el Salón de Conferencia de la Casa Rosada.

Por su parte, la canciller Diana Mondino mantendrá a las 12.30 un diálogo con su par ucraniano, Dmytro Kuleba, para analizar la situación de su país en el marco de la guerra con Rusia y profundizar la cooperación entre ambos Estados.

Más tarde, a las 15, la canciller tendrá una comunicación con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos, el jeque Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

Te puede interesar