Lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, luego de la difusión de un acto en Punta Indio donde un grupo de excombatientes se retiró en medio de la ceremonia tras sentirse ofendidos por el discurso de una de las personas expositoras
El Presidente analizó con sus ministros el tratamiento que tuvo en la cámara baja, en una sesión extraordinaria en la que la iniciativa oficial sufrió algunas modificaciones. Más tarde, Manuel Adorni ofrece su habitual conferencia de prensa diaria.
El vocero presidencial también destacó la importancia que se apruebe "lo antes posible y por el bien de todos" el proyecto de ley "Bases", más allá de la fecha de la medida de fuerza de la CGT. Asimismo, celebró el anuncio del Papa Francisco de visitar este año la Argentina y destacó que "será recibido con los brazos abiertos".
Con sólo 38 legisladores, LLA necesitará establecer acuerdos con otros bloques de la oposición para avanzar en esa norma, que aspira a aprobarla antes del fin de las sesiones extraordinarias, que concluyen el 31 de enero próximo.
El jefe de Gabinete, y el ministro de Economía recibirán a la comitiva del organismo multilateral de crédito. El Gobierno buscará un entendimiento para despejar incertidumbres económicas.