Milei respaldó la “rebelión fiscal” contra Kicillof

ACTUALIDAD18/03/2024 fm sur
multimedia.normal.a4000cb87f2b6422.SmF2aWVyLU1pbGVpLTgwMHg0NTBfbm9ybWFsLndlYnA=

El presidente Javier Milei respaldó la “rebelión fiscal” convocada por el diputado nacional José Luis Espert contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, el jefe de Estado volvió a tensar la relación con el mandatario de la Provincia de Buenos Aires y apoyó una llamativa propuesta del flamante legislador del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara baja.

“Parece que cuando habla del derecho de propiedad el Gobernador, no entiende que subir los impuestos netos es una violación del derecho de propiedad.”, sostuvo el líder libertario.

Y agregó: “Puede que esté confundido porque él leyó a un tal Alberti (asumo que nada que ver con nuestra historia) en lugar de Alberdi…”.

“Kicillof ha generado un impuestazo fenomenal, pero nunca le alcanza. ¿Es un vampiro dentro de un banco de sangre? ¿Mastica plata? El aumento de patentes, del inmobiliario residencial y del inmobiliario rural no hay que pagarlo. Y eso no es rebelión fiscal al pedo, sino rebelión fiscal con sentido común”, sostuvo el legislador de La Libertad Avanza.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

multimedia.normal.842e0132f5f4c34a.bm9ybWFsLndlYnA%3D

No hubo acuerdo entre la UTA y los empresarios

ACTUALIDAD28/01/2026

La audiencia celebrada este martes entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte colectivo, concluyó sin resultados positivos, confirmando la distancia sistémica entre las pretensiones sindicales y las posibilidades manifestadas por el sector patronal.