SUBE: se registraron cerca de 3.000.000 de nuevas tarjetas

Desde que comenzó la campaña de registración, el pasado 19 de enero, se registraron 2.975.263 nuevas tarjetas SUBE por los canales presenciales y digitales de atención. Esta cifra incluye los registros que se realizaron durante el fin de semana largo, que alcanzaron más de 261.000 credenciales.

ACTUALIDAD05/04/2024 El Sol Noticias
sube

El 1° de abril comenzó a regir en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la diferenciación tarifaria para quienes no tengan registrada la SUBE, pero se recuerda a los usuarios que la posibilidad de realizar el trámite de registro puede hacerse en cualquier momento, ya que continúa abierto.


Quienes aún no hayan registrado la tarjeta SUBE pueden hacer el trámite a través de la web oficial argentina.gob.ar/sube o la app SUBE (disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior), para evitar pagar la tarifa de mayor valor que rige desde el 1 de abril en trenes y colectivos del AMBA y mantener el beneficio de la Red SUBE.


Si se realiza la gestión por canales digitales, para finalizar el trámite los usuarios deben apoyar únicamente la tarjeta asociada en una Terminal Automática SUBE o en la app SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior con tecnología NFC) seleccionando la opción “Acreditá y consultá”, luego “Ver Saldo” y apoyar la tarjeta en la parte de atrás del celular.

Desde SUBE, en los últimos días, se notificó vía mail a los usuarios que no habían completado el trámite de registro que debían finalizarlo, apoyando su tarjeta en una Terminal Automática o en la app SUBE.


También se puede registrar la tarjeta en forma presencial en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) más cercana al domicilio.

Te puede interesar
multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.

Lo más visto
multimedia.normal.aaf45f836c227af3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un nuevo operativo de limpieza integral en San Francisco Solano

ACTUALIDAD21/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que este martes se llevó adelante un intenso operativo de limpieza integral en distintos puntos de San Francisco Solano, que contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, cuyo objetivo es una ciudad limpia y sustentable. Además, en el lugar se realizó un operativo puerta a puerta con el objetivo de prevenir y concientizar sobre el dengue.

multimedia.grande.9460d544768adf9b.Z3JhbmRlLndlYnA%3D

Eficaz operativo en Quilmes: recuperan un arma policial robada tras una serie de allanamientos

ACTUALIDAD21/01/2026

En el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas agravadas, las fuerzas de seguridad del distrito lograron la detención de un hombre de 38 años y el secuestro de una pistola reglamentaria que había sido sustraída a la Policía de la Provincia de Buenos Aires en 2024. El procedimiento fue el resultado de un despliegue coordinado que incluyó cinco allanamientos simultáneos en diversos puntos de la ciudad.

multimedia.normal.b03c77c2a63898b0.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúan las obras de pavimentación de 40 nuevas cuadras en los barrios La Cañada Kolynos de Quilmes Oeste

ACTUALIDAD23/01/2026

Continúan avanzando las obras de pavimentación en Quilmes Oeste, con la construcción de 40 nuevas cuadras de asfalto, 27 en el barrio La Cañada, y otras 13 en el Kolynos, que está llevando adelante el Municipio de Quilmes con fondos propios, y que en la jornada del jueves, contaron con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, quien charló con vecinos y vecinas de la zona.