SUBE: se registraron cerca de 3.000.000 de nuevas tarjetas

ACTUALIDAD 05/04/2024 Por El Sol Noticias
Desde que comenzó la campaña de registración, el pasado 19 de enero, se registraron 2.975.263 nuevas tarjetas SUBE por los canales presenciales y digitales de atención. Esta cifra incluye los registros que se realizaron durante el fin de semana largo, que alcanzaron más de 261.000 credenciales.
sube

El 1° de abril comenzó a regir en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) la diferenciación tarifaria para quienes no tengan registrada la SUBE, pero se recuerda a los usuarios que la posibilidad de realizar el trámite de registro puede hacerse en cualquier momento, ya que continúa abierto.


Quienes aún no hayan registrado la tarjeta SUBE pueden hacer el trámite a través de la web oficial argentina.gob.ar/sube o la app SUBE (disponible para celulares con sistema operativo Android 6 o superior), para evitar pagar la tarifa de mayor valor que rige desde el 1 de abril en trenes y colectivos del AMBA y mantener el beneficio de la Red SUBE.


Si se realiza la gestión por canales digitales, para finalizar el trámite los usuarios deben apoyar únicamente la tarjeta asociada en una Terminal Automática SUBE o en la app SUBE (disponible para teléfonos con sistema operativo Android 6 o superior con tecnología NFC) seleccionando la opción “Acreditá y consultá”, luego “Ver Saldo” y apoyar la tarjeta en la parte de atrás del celular.

Desde SUBE, en los últimos días, se notificó vía mail a los usuarios que no habían completado el trámite de registro que debían finalizarlo, apoyando su tarjeta en una Terminal Automática o en la app SUBE.


También se puede registrar la tarjeta en forma presencial en la Unidad de Gestión SUBE (UGS) más cercana al domicilio.

Te puede interesar