María Becerra le pondrá la voz a un personaje de «Mi Villano Favorito 4»

Pondrá voz al personaje de Poppy, una inocente adolescente con grandes aspiraciones de convertirse en una súper villana

ESPECTACULOS04/06/2024 El Sol Noticias
imagen_2024-06-04_171733137

La cantante argentina María Becerra amplía su carrera al convertirse en la voz de uno de los personajes de la próxima entrega de «Mi Villano Favorito 4». El anuncio, hecho por Universal Pictures Argentina, ha generado gran entusiasmo tanto en la artista como en sus seguidores.

Becerra, reconocida por su éxito musical en diversos países, asume un nuevo reto en el mundo del doblaje. En «Mi Villano Favorito 4», pondrá voz al personaje de Poppy, una inocente adolescente con grandes aspiraciones de convertirse en una súper villana. La cantante utilizó un tono distinto al habitual, con matices más graves y ásperos, lo que llevó a algunos fans a preguntarse si realmente era ella. Sin embargo, la confirmación llegó rápidamente.

«Estamos muy contentos de anunciar que María Becerra será la voz de Poppy en Mi Villano Favorito 4», comunicó Universal Pictures Argentina desde su cuenta de X. La artista, originaria de Quilmes, respondió con entusiasmo: «¡Qué emoción poner mi voz para este personaje!».

Este no es el primer acercamiento de María Becerra al cine. Anteriormente, su música formó parte de la banda sonora de la última película de «Rápidos y Furiosos». Ahora, con su participación en «Mi Villano Favorito 4», espera replicar el éxito de «Automático», la canción que lanzó en aquella ocasión.

Te puede interesar
multimedia.miniatura.9ad4df385f2c5c86.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Se viene la 2ª Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes

ESPECTACULOS10/06/2025

El Municipio de Quilmes, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), llevará a cabo la segunda edición de la “Feria del Libro de Mujeres y Diversidades de Quilmes”, actividad que tendrá lugar el jueves 12 y viernes 13, de 12 a 20, en el espacio Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, de la mencionada Casa de Altos Estudios, ubicada en Roque Sáenz Peña 352, en Bernal.

multimedia.normal.902490272e18139b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Llega a Quilmes una nueva edición de la feria gastronómica “Saboreando”

ESPECTACULOS06/06/2025

El Municipio de Quilmes en articulación con la Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) invitan a todos los apasionados por la gastronomía a ser parte de “Saboreando”, un encuentro único para disfrutar en familia y con amigos de lo mejor de la gastronomía de zona sur y música en vivo. El evento se llevará a cabo el sábado 7 y el domingo 8, de 13 a 22, en el Parque Lineal Don Bosco, Raúl Ricardo Alfonsín, ubicado en la avenida Caseros e Illia.

Lo más visto
pasaje-papa-francisco-696x463

Se inauguró en Quilmes el Pasaje Papa Francisco

Edgardo
ACTUALIDAD10/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este martes junto a los obispos locales, el titular, Carlos Tissera, y el auxiliar, Eduardo Redondo, el acto de descubrimiento de la señalización del Pasaje “Papa Francisco”, situado sobre Rivadavia entre Mitre y Sarmiento, frente a la plaza San Martín, de Quilmes Centro, en homenaje a Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa argentino y latinoamericano de la iglesia católica.

patrullas-urbanas-1-696x465

Quilmes incorpora 30 nuevas patrullas urbanas

ACTUALIDAD11/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, presentó este jueves la incorporación 30 nuevas patrullas urbanas, destinadas al fortalecimiento de las tareas de patrullaje preventivo, control territorial y ordenamiento en la vía pública, en el marco del Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito, con el objetivo de seguir mejorando la seguridad en el distrito.

mayra-pavimentos-1-696x463

Mayra recorrió una obra de 25 cuadras de pavimentos en Bernal Oeste

ACTUALIDAD14/07/2025

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió junto a vecinos y vecinas, los avances de la importante obra de pavimentos (25 cuadras) que se desarrolla en los barrios San Valentín, 25 de Mayo y Gaete, de Bernal Oeste, que se ejecutan con fondos 100% municipales. Esta obra había sido desfinanciada y paralizada por el gobierno nacional y retomada en las últimas semanas por la Comuna.