
Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.
Panamá logró este jueves un resonante triunfo tras vencer al anfitrión Estados Unidos por 2 a 1, luego de arrancar en desventaja, en un partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium, de la ciudad de Atlanta, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América.
DEPORTES28/06/2024 El Sol Noticias
El dueño de casa y organizador del certamen se puso en ventaja a los 21 minutos de la etapa inicial por intermedio de Folarin Balogun, cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión de Timothy Weah, tres minutos antes.
Panamá aprovechó la venta numérica y se lo dio vuelta con tantos de César Blackman, a los 25 minutos del primer tiempo, y de José Fajardo, a los 37 del complemento.
El elenco centroamericano también se quedó con diez hombres a dos minutos del final por la expulsión de Adalberto Carrasquilla.
Ahora ambos equipos suman 3 puntos y en la última fecha del Grupo C se jugarán el pase a los cuartos de final: Panamá frente a Bolivia y los Estados Unidos ante Uruguay, ambos el lunes 1 de julio a las 22:00.
Estados Unidos arrancó con todo y a los 4 minutos marcó un gol, luego de un cabezazo de Chris Richards que pegó en el travesaño, el rebote lo toma Tim Ream y asistió a Weston McKennie, quien metió un tremendo remate que se metió en el arco panameño, pero que el VAR lo anuló por posición adelantada de Ream.
A los 18 minutos, Weah fue expulsado por una infracción sin pelota contra Roderick Miller, luego de una revisión del VAR, ya que el árbitro salvadoreño Iván Arcides Barton Cisneros le había
sacado solo tarjeta amarilla.
A pesar de jugar con diez hombres, Estados Unidos se puso en ventaja a los 21 minutos con un tremendo remate cruzado de Balogun que pegó en el palo izquierdo y entró.
Sin embargo, a los 25 minutos, Panamá consiguió la igualdad con un disparo bajo de Blackman tras un primer intento fallido casi ingresando al área.
Sobre el final lo tuvo nuevamente Estados Unidos, otra vez de la mano de Balogun, pero su remate se estrelló en el ángulo.
En el complemento, Panamá tuvo algunas chances para desnivelar el marcador y a los 18 minutos casi lo logra por medio de un penal que el árbitro cobraba por infracción de Cameron Carter-Vickers a Fajardo, pero el VAR avisó que no hubo contacto y el referí revirtió su decisión.
Sin embargo, el equipo que dirige Thomas Christiansen Tarín logró ponerse en ventaja a los 37 minutos a través de Fajardo, quien metió una espectacular media vuelta que venció al arquero estadounidense para el 2 a 1.
Panamá controló las acciones hasta el final, más allá que sufrió un poco, cuando a los 43 minutos se fue expulsado Carrasquilla por una fuerte infracción contra Christian Pulisic.

Hoy pasó por la sede del club Mauro “Rayo” Fernández, mediapunta de 36 años, para estampar su firma en el contrato de esa manera se convirtió en nuevo jugador de Quilmes.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Argentino de Quilmes continúa moviéndose en el mercado de pases con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el próximo campeonato. En ese marco, el club confirmó la llegada del delantero Joel Martínez y la renovación de Fernando Cosciuc, dos novedades importantes de cara a la temporada 2026.

La dirigencia de Argentino de Quilmes decidió dar marcha atrás con la incorporación del futbolista y confirmó que continúa trabajando en la conformación del plantel para el torneo 2026.

El exjugador e histórico ídolo de Argentino de Quilmes, Cristian Tello, falleció este miércoles a los 37 años, tras una extensa etapa en el club que lo convirtió en uno de los máximos referentes de su historia reciente.

La Comisión de Fútbol Juvenil e Infantil de la AFA informa que este fin de semana se juegan los partidos finales del Torneo de Juveniles de la Primera Nacional 2025. En esta ocasión, el Estadio «Plaza Manuel Anselmo Ocampo», de la ciudad cordobesa de Villa María, será el escenario de los seis partidos definitorios, donde se enfrentarán los ganadores de la Zona Metropolitana ante los de la Zona Interior.

Se llevó adelante el lanzamiento del “Operativo de Sol a Sol”, en La Ribera de Quilmes, que se realizó este martes en la avenida Cervantes y Echeverría, del que participó la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, y contó con la presencia de fuerzas de seguridad locales, como UTOI, Patrulla Urbana, Defensa Civil, Guardavidas y los Bomberos Voluntarios del destacamento de La Ribera.

El presidente de Estados Unidos informó que su país llevó a cabo un “ataque a gran escala”. El chavista fue trasladado en avión junto a su esposa, Cilia Flores

El Municipio de Quilmes informa que inició una actuación administrativa de oficio contra la empresa EDESUR SA, en virtud del corte masivo del suministro eléctrico que afectó al distrito durante la madrugada del 31 de diciembre de 2025.

El hecho ocurrió este sábado en el predio del Círculo Universitario de Quilmes. Las circunstancias aún no fueron esclarecidas y son investigadas por la Justicia.

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Un sargento del Comando de Patrullas de Quilmes protagonizó un valiente acto de arrojo este sábado por la madrugada al rescatar a un menor y a un adulto del interior de una vivienda que se encontraba envuelta en llamas. El hecho ocurrió cerca de la 1:30 en una propiedad ubicada sobre la calle Corrientes, casi en su intersección con la 395, en la zona de Quilmes Oeste.

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

El Municipio de Quilmes informa que este martes desde temprano y hasta el mediodía, los Reyes Magos estuvieron visitando el Parque Municipal de La Ribera, ubicado en Otamendi y Cervantes, en una jornada que contó con la presencia de la intendenta interina local, Eva Mieri, y donde asistieron más de 1.000 niñas y niños de la comunidad, que disfrutaron de la entrega de juguetes. Esta actividad se repetirá el jueves 8, desde las 10, en el Parque Ciudad de los Deportes, sito en calle 856 y avenida Ferrocarril Provincial, en San Francisco Solano.

Una urgente convocatoria solidaria se encuentra en marcha en el partido de Quilmes para ayudar a Viviana Sosa, una paciente que permanece internada en la Clínica Belgrano, ubicada en el barrio Kolynos de Quilmes Oeste. La familia ha iniciado una campaña de difusión para solicitar la colaboración de la comunidad ante la necesidad de dadores de sangre.