
Volvió Messi: dos goles y una asistencia

Dos goles en apenas cuatro minutos y una asistencia redondearon la fulgurante reaparición de Lionel Messi en Inter Miami, que venció a Philadelphia por 3 a 1, como local, y se afirmó como único líder de la Conferencia Este en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
En este encuentro jugado en el estadio Chase de Fort Lauderdale, por la trigésimo primera fecha, el equipo visitante se puso en ventaja a los 2 minutos del primer tiempo, con un gol del danés Mikhael Uhre. Pero Messi marcó sobre los 26 y 40 del mismo período para dar vuelta el marcador. Además, y sobre el final del encuentro el rosarino asistió a Luis Suárez, quien marcó el 3-1 definitivo.
Este partido marcó el regreso del astro argentino, quien estuvo dos meses fuera de las canchas tras le lesión que había sufrido en el tobillo derecho en la final de la Copa América, donde Argentina le ganó a Colombia por 1 a 0. Además, y gracias a esta victoria, Inter Miami se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la Conferencia Este de la MLS, con siete puntos de ventaja sobre Cincinnati.
La actuación de Lionel Messi fue decisiva para lograr el triunfo, ya que Inter arrancó perdiendo pero marcó un doblete en apenas cuatro minutos, que le sirvió a su equipo para dar vuelta el marcador: primero con una definición de derecha, luego con zurda.
Y ya en el epílogo volvió a lucirse con una gran habilitación para el uruguayo Suárez, quien selló la victoria. En el conjunto dirigido por el rosarino Gerardo Martino también jugaron los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Héctor Martínez y Federico Redondo.





Scaloni con el equipo en mente y con ganas de seguir dirigiendo a la Selección argentina
DEPORTES30/09/2026

Mayra Mendoza sobre los resultados de las pruebas PISA 2025: “Son jóvenes o niños que comenzaron la primaria con Mauricio Macri”
ACTUALIDAD28/09/2026

El Municipio entregó herramientas, maquinaria, insumos y elementos de protección a los y las trabajadoras de la secretaria de Ambiente y GIRSU
ACTUALIDAD02/10/2026


Murió Ricardo Soulé, prócer del rock nacional y fundador de Vox Dei. El músico se encontraba internado en un sanatorio de Quilmes.
ACTUALIDAD02/10/2026
García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida
ACTUALIDAD05/10/2026



