Los hijos de Lady Di presentaron una estatua en su honor
El Príncipe Guillermo segundo en la sucesión al trono británico, y su hermano Harry, inauguraron este jueves 1 de Julio una estatua en homenaje a su madre, Diana Spencer en el Palacio de Kensington, en una reunión familiar.
La estatua fue diseñada por Ian Rank-Broadley y lucirá a partir de hoy en los jardines de Kensingtony engalanado por diseñador de jardines Pip Morrison, en donde fue su antigua residencia, en presencia de sólo 30 personas, entre ellas miembros de la familia Spencer, debido a la pandemia de COVID-19.
La Princesa del pueblo cumpliría hoy 60 años y para conmemorar su memoria sus hijos le rinden un homenaje con esta estatua.
«Hoy, en el que habría sido el 60º cumpleaños de nuestra madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que hacían de ella un torrente de bondad alrededor del mundo, cambiando incontables vidas de la gente«.
Mucho se ha escrito que a Diana no le gustaba celebrar su cumpleaños, gran parte de su aversión a los cumpleaños venía porque cuando era niña, no celebró muchos por la separación de sus padres y de vivir una vida muy solitaria.
Ya de adulta, disfrutaba celebrar sus cumpleaños en familia, especialmente con sus hijos William y Harry.
“Iba a buscar a los chicos al colegio, y pasaba la tarde con ellos. También solía almorzar con su padre y con su hermana mayor, Sarah McCorquodale”, recordó Roberto Devorik un amigo de la princesa.
Una vez que se separó de Carlos, parecía que disfrutaba más festejarlo invitando a almorzar a cuatro o cinco amigos así como asistir a eventos solidarios.
Fuente: Quien