Selección Argentina vs. Brasil por el Sudamericano Sub 20: horario, formaciones y TV

Ya clasificado al Mundial, el conjunto que dirige Diego Placente se medirá con la verdeamarela para gritar campeón, tras golearla en el debut.

DEPORTES13/02/2025
imagen_2025-02-13_111552096

i bien ambos equipos ya se encuentran clasificados al Mundial, la Selección Argentina Sub-20 y Brasil se volverán a medir por el hexagonal del Sudamericano. El duelo se llevará a cabo este jueves 13 de febrero, desde las 22 (hora Argentina), en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.
Invicto tras seis partidos, el conjunto que dirige Diego Placente ya está clasificado al Mundial, habiendo todavía dos fechas por delante. Sin embargo, la albiceleste podría gritar campeón este jueves, por lo que, sin dudas, será un encuentro apasionante. En caso de que exista empate, la coronación se resolverá en la última fecha.

Cómo llegan Argentina y Brasil a este duelo

Tras golear por 6-0 a Brasil, los de Placente igualaron 1-1 con Colombia, vencieron por 1-0 a Bolivia y empataron sin goles ante Ecuador. Ahora, en el hexagonal final, acumula tres victorias en tres partidos: derrotó por 2-1 a Chile, por 4-3 a Uruguay y por la mínima a Colombia.

En cambio, la Verdeamarela fue creciendo con el correr del certamen: tras la fuerte caída ante la Argentina, Brasil logró avanzar en la primera fase y realizó un hexagonal perfecto: se impuso por la mínima a Uruguay, venció por 1-0 a Colombia y por 3-1 a Paraguay. También podría salir campeón en caso de vencer a los de Placente.

Argentina vs. Brasil: probables formaciones

Argentina: Jeremías Martinet; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Juan Giménez, Julio Soler; Milton Delgado, Valentino Acuña; Claudio Echeverri, Maher Carrizo, Ian Subiabre; Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

Brasil: Felipe Longo; Leandrinho, Jair Cunha, Iago, Arthur Dias; Gabriel Moscardo, Breno Bidon; Wesley, Pedrinho, Gustavo Prado; Rayan. DT: Ramón Menezes.

Argentina vs. Brasil: datos del partido

  • Hora: 22 horas
  • Lugar: Estadio Nacional Brígido Iriarte
  • Transmisión: DSports
Te puede interesar
12-A-2

¿Juega Tévez en Madryn?

Edgardo
DEPORTES25/06/2025

Federico Tévez regresó a Quilmes por pedido del entrenador Aldo Duscher y todo indica que no será parte del equipo en el encuentro del sábado como visitante ante Deportivo Madryn.

multimedia.normal.be8fe2a723e191ea.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: primer entrenamiento de Duscher con DT

Edgardo
DEPORTES24/06/2025

El plantel de Quilmes entrenó en la mañana fría de lunes en el anexo de estadio Centenario y lo importante fue que se trató del primero del nuevo técnico de Quilmes,Aldo Pedro Duscher.

multimedia.normal.89411a1faf1a202b.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: fútbol en el Centenario

DEPORTES19/06/2025

El equipo de Quilmes entrenó en la mañana fría de jueves en el estadio Centenario, nuevamente bajo la conducción de la dupla Frediani - Vendakis.

Lo más visto
multimedia.normal.a93f5b6ad9a6c067.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Mayra Mendoza se tatuó una tobillera con la palabra "dignidad" en respaldo a Cristina Kirchner

ACTUALIDAD27/06/2025

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de dejar firme la condena a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, volvió a manifestar públicamente su apoyo con un gesto simbólico: se tatuó en su tobillo una tobillera decorada con flores y la palabra “dignidad”.