Con un golazo de Messi, el Inter Miami abrió la Concachampions con victoria

El astro argentino convirtió tras una gran jugada individual.

DEPORTES20/02/2025
imagen_2025-02-20_114640502

El Inter Miami le ganó por 1 a 0 al Sporting Kansas City en un partido disputado esta noche, en el Children’s Mercy Park, por la ida de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2025.

En único gol del partido fue convertido por el astro argentino Lionel Messi, en una gran jugada individual.

Con el triunfo, el Inter Miami consiguió un buen resultado como visitante, y definirá el pase a octavos de final como local.

Bajo un frío ártico, la primera llegada del partido se dio a los 8 minutos. Messi manejó un ataque por el medio y filtró un pase para el delantero uruguayo Luis Suárez, quién quedó mano a mano desde el borde del área y definió abriendo el pie, pero su remate se fue ancho.

Siete minutos más tarde, el arquero argentino Oscar Ustari contuvo con facilidad un tiro libre al borde del área, rematado por el mediocampista Memo Rodríguez, que fue la primera llegada de Kansas en el partido.

En 30 minutos de partido, y tras combinar con el mediocampista Federico Redondo, Messi probó un remate desde afuera del área, que se le fue muy alto. Tres minutos más tarde volvió a intentar Suárez, esta vez con un remate desde el borde del área. Su remate buscaba el segundo palo y se fue muy cerca.

Ya en el complemento, a los 10 minutos, Messi bajó de pecho un pase largo del mediocampista Sergio Busquets, enganchó para la pierna derecha y metió un remate bajo y cruzado, que se transformó en el único gol de la noche.

Siete minutos después, el volante Daniel Salloi se desprendió por derecha y se fue mano a mano contra Ustari, pero su remate, suave y al medio, fue contenido por el guardameta argentino.

Síntesis
Concacaf Champions Cup

Primera ronda

Sporting Kansas City – Inter Miami

Estadio: Children’s Mercy Park.

Árbitro: Marco Ortiz Nava.

Kansas City: John Pulskamp; Jacob Davis, Daniel Rosero, Robert Voloder, Tim Leibold; Daniel Salloi, Nemanja Radoja, Jacob Bartlett, Erik Thommy; Memo Rodriguez; Dejan Joveljic. DT: Peter Vermes.

Inter Miami: Oscar Ustari; Marcelo Weigandt, Gonzalo Luján, Tomás Avilés, Noah Allen; Tadeo Allende, Federico Redondo, Sergio Busquets, Telasco Segovia; Lionel Messi, Luis Suárez. DT: Javier Mascherano.

Gol en el segundo tiempo: 11m. Lionel Messi (IM).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio. Joaquín Fernández por Daniel Rosero (KC), 17m. Logan Ndenbe por Tim Leibold (KC), William Agala por Memo Rodríguez (KC) y Manu García por Dejan Joveljic (KC); 28m. Fabrice Picault por Tadeo Allende (IM), 34m. Benjamín Cremaschi por Telasco Segovia (IM), 38m. Stephen Afrifa por Daniel Salloi (KC) y 44m. Robert Taylor por Luis Suárez (IM).

Te puede interesar
multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

Lo más visto
multimedia.normal.942e5579e31adece.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Veterinaria Municipal: castraciones, vacunación antirrábica y distintas cirugías y atenciones sin costo para las y los quilmeños

ACTUALIDAD05/01/2026

El Municipio de Quilmes informa que la Veterinaria Municipal, ubicada en la intersección de las calles Dr. Arturo Umberto Illia y Agustín Bardi, frente al Parque Lineal, en Don Bosco, la primera del distrito, continúa ofreciendo de manera gratuita sus servicios a las y los quilmeños, y lleva adelante las habituales atenciones en cirugías, castraciones, vacunación antirrábica y de zoonosis, en general.

multimedia.normal.9faad788c044a7c3.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio realizó un nuevo operativo integral de limpieza en Ezpeleta Oeste

ACTUALIDAD06/01/2026

Durante la jornada del lunes se llevó a cabo un nuevo operativo integral de limpieza en la zona de Ezpeleta Oeste, que incluyó tareas de desmalezado, barrido y reparación de luminarias, entre otras tareas, y contó con la supervisión de la intendenta interina local, Eva Mieri, en el marco del programa Quilmes Limpio, una política de gestión que tiene por objetivo una ciudad limpia y sustentable.

multimedia.normal.aa67b3fce04619e7.bm9ybWFsLndlYnA%3D

QAC: siguen llegando los refuerzos

DEPORTES06/01/2026

Hoy se sumaron varios refuerzos para "El Cervecero". Ellos son: el mediocampista de 22 años Ulises Vera, otros que pasaron por la sede del club fueron Agustín Bolívar, Ian Rasso, defensor central de 25 años otro de los nombres de los refuerzos.

multimedia.normal.aabb65df1c7f4c85.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Continúa la búsqueda de un hombre desaparecido en el rio

ACTUALIDAD06/01/2026

En la Ribera de Quilmes continúa activo un importante operativo de búsqueda para localizar a un hombre de 33 años que permanece desaparecido desde la mañana del miércoles 31 de diciembre. El hecho se produjo luego de que el sujeto ingresara al agua y fuera arrastrado por la fuerte corriente del Río de la Plata, sin que se hayan registrado novedades sobre su paradero tras más de cuatro días de tareas de rastrillaje.

multimedia.normal.a64af9dec892a44f.bm9ybWFsLndlYnA%3D

Las líneas de MOQSA reducen sus frecuencias en Quilmes por falta de combustible

ACTUALIDAD08/01/2026

El grupo Micro Ómnibus Quilmes S.A. (MOQSA) informó este martes que se encuentra atravesando una grave crisis operativa debido a la falta de provisión de gasoil. La carencia de combustible ha provocado que menos de la mitad de su flota total de unidades se encuentre actualmente en funcionamiento, afectando de manera directa la conectividad de miles de usuarios en el partido de Quilmes.

multimedia.normal.96f5a5a11192ae76.bm9ybWFsLndlYnA%3D

El Municipio llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en Quilmes Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Durante este jueves se llevó adelante un intenso operativo del programa “Recolección de Residuos Voluminosos” en distintos puntos de Quilmes Oeste, tales como Corrientes entre Azcuénaga y Urquiza, y Azcuénaga entre Corrientes y Entre Ríos, que fue supervisado por la intendenta interina local, Eva Mieri, que recorrió comercios de la zona y dialogó con las y los vecinos.

multimedia.miniatura.9ff8d54fbe0665f0.bWluaWF0dXJhLndlYnA%3D

Joven herido de gravedad tras recibir disparo en rostro durante una pelea en Bernal Oeste

ACTUALIDAD09/01/2026

Un violento episodio registrado en la localidad de Bernal Oeste, en el partido de Quilmes, dejó como saldo a un joven gravemente herido de un disparo en el rostro y a tres personas detenidas, una de ellas menor de edad, acusadas de tentativa de homicidio. El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle 177 y Los Andes, donde personal del Comando de Patrullas Quilmes intervino tras un alerta al 911 sobre una persona baleada.