Argentina: Ecuador quedó atrás, ahora viene Colombia

DEPORTES 05 de julio de 2021 Por El Sol Noticias
Copa América: la Albiceleste superó los Cuartos de Final tras ganarle por 3 a 0 al equipo conducido por Gustavo Alfaro. Este martes se enfrenta ante La Tricolor, en la semi
imagen_2021-07-05_103946

Argentina se clasificó para las Semifinales de la Copa América Brasil 2021, al vencer en la noche del sábado en Goiania a Ecuador por 3 a 0, en el partido que cerró los Cuartos de Final.

Los goles argentinos fueron de Rodrigo de Paul (39m PT); Lautaro Martínez (39m ST) y Lionel Messi (47m ST, de tiro libre), otra vez la gran figura del encuentro: dio las asistencias de los dos tantos anteriores. 


En la próxima instancia, el martes a las 22 en Brasilia, el seleccionado nacional se enfrentará a Colombia, que dejó en el camino a Uruguay en definición con tiros desde el punto del penal.

Argentina sigue en el camino hacia un título que le resulta esquivo desde 1993 y la próxima parada para la Albiceleste será la semifinal contra Colombia, en el estadio Mané Garrincha.

Por el otro lado de la llave, este lunes en Río de Janeiro, jugarán el local y gran favorito, Brasil, contra Perú, desde las 20 en el estadio Nilton Santos.

La gran Final está prevista para el sábado 10 en el legendario estadio Maracaná.

Te puede interesar